[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.131.234 5.000
 #4751
Escrito   0  0  
A mí se me acaba la permanencia en unos días y me han mandado un SMS del 2271.
Les he llamado y me ofrecen pasarme a la tarifa Delfín PRO 25, con llamadas ilimitadas y 1gb de datos.
Terminales: NOTE 3: Pago inicial de 79€ + (13,31€ x 24 meses) Iva incl. Samsung te devuelve 100€ en este modelo.

Samsung S4: 13,31€ x 24 meses. Iva incluido

Al final también me daba un 20% de descuento en tarifa durante 12 meses.

¿Cómo lo veis? Creo que esperaré a cumplir la permanencia y haré algún amago.





 #4752
Escrito   0  0  
Hola.

Samsung sólo daba 100 euros hasta el 28 de febrero...

quote:
Originalmente escrito por pepeluasdf
A mí se me acaba la permanencia en unos días y me han mandado un SMS del 2271.
Les he llamado y me ofrecen pasarme a la tarifa Delfín PRO 25, con llamadas ilimitadas y 1gb de datos.
Terminales: NOTE 3: Pago inicial de 79€ + (13,31€ x 24 meses) Iva incl. Samsung te devuelve 100€ en este modelo.

Samsung S4: 13,31€ x 24 meses. Iva incluido

Al final también me daba un 20% de descuento en tarifa durante 12 meses.

¿Cómo lo veis? Creo que esperaré a cumplir la permanencia y haré algún amago.

 #4753
Escrito   0  0  
Hola, yo al final cogí el 20% y el note 3 a 14 + IVA

Samsung en el note 3 te reembolsa los 100 euros hasta el 30 de marzo

Un saludo
 #4754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola.

Samsung sólo daba 100 euros hasta el 28 de febrero...


Hay una promocion este mes sobre el Note 3 para clientes de Orange, de funcionamiento similar a la que comentas, en la que Samsung te devuelve 100 euros.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4755
Escrito   0  0  
Al llevarte un Samsung Galaxy Note 3 con Orange, Samsung te reintegra en tu cuenta 100€ ¡Sólo tienes que pedirlos! Tienes hasta el 10 de abril para beneficiarte de esta promoción y adquirir este smartphone a un precio exclusivo.

http://ganaconorange.orange.es/promocion-samsung-note3/


Ojito, terminales vinculados a la operadora adquiridos del 1 al 31 de marzo y que pueden ser registrados en la promocion hasta el 10 de abril.

Xkhar ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III


Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4756
Escrito   0  0  
Inicié portabilidad a Simyo el jueves, ya tengo tarjeta sim y un sms que me dice que desde el 11 de marzo (mañana) seré de simyo...
Sin noticias de Orange, así que me parece que byebye... era y no era amago a la vez, no me importaba marcharme...

Así que si quereis amagar, no lo hagais a Simyo porque, como dijo un compañero un poco más arriba, al ser Orange no ofrecen gran cosa... Yo no lo sabía la verdad
 #4757
Escrito (Editado )  0  0  
bueno pues despues de cancelar la portabilidad, me dicen que los terminales son mas caros!!!!

me parece que no voy a coger nada y me ire definitivamente en mayo ...

edito: me vuelven a llamar y me dicen que ha sido todo un error , que susto!!!
 #4758
Escrito (Editado )  0  0  
Antigüedad en Orange: desde Amena
Numero de lineas: 1
Compañia portabilidad: Jazztel
Fecha: ---
Sms de Jazztel: Si, ya tengo la sim
Sms Orange: Si
Llamo el 13/03/14 al 2252
Objetivo descuento y ¿terminal?
Me ofrecen 30% descuento durante 12 meses en delfín 25, total 21€ iva inc.
Me ofrece descuento con ballena 45 (indirecto) 6Mb, total 53€ iva inc.

No he hablado aun de terminales, aunque no me interesarían mucho, no veo descuentos en ellos.

Posiblemente coja delfín 25

Edito: he llamado para preguntar por moviles, si cojo moviles, es del 20% durante un año

note 3 11+iva
s4 6+iva
z1 10+iva
 #4759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegoabel2
Antigüedad en Orange: desde Amena
Numero de lineas: 1
Compañia portabilidad: Jazztel
Fecha: ---
Sms de Jazztel: Si, ya tengo la sim
Sms Orange: Si
Llamo el 13/03/14 al 2252
Objetivo descuento y ¿terminal?
Me ofrecen 30% descuento durante 12 meses en delfín 25, total 21€ iva inc.
Me ofrece descuento con ballena 45 (indirecto) 6Mb, total 53€ iva inc.

No he hablado aun de terminales, aunque no me interesarían mucho, no veo descuentos en ellos.

Posiblemente coja delfín 25

Edito: he llamado para preguntar por moviles, si cojo moviles, es del 20% durante un año

note 3 11+iva
s4 6+iva
z1 10+iva


¿Qué tarifa habías elegido en jazztel? ¿Les has llamado para ver su contraoferta en tarifa y móviles frente a Orange?
Me interesa por lo de la tarifa sin límites
 #4760
Escrito   0  0  
Hola! me podríais informar por favor de cuándo es posible hacer un amago?? Todavia me quedan permanencias, de terminal, tarifa y descuento pero estoy sin teléfono y me gustaria poder sacar otro pero supongo que igual tengo que esperar... La de descuento se me acaba en agosto, la de los datos en octubre y la del iphone 5 en abril del 15....muchas gracias!!
Volver a Orange