[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.133.180 5.000
 #4591
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Menuda triunfada.

Al precio de la financiación de móvil hay que sumar el iva. No?

Te pidió algún papel yoigo?

Que documentación pide Orange para financiar ? Cobran comisiones por la financiacion?

Respecto a la anulación de los compromisos por lo de la bajada de velocidad, Orange está imposibilitando a sus clientes ejercer sus derechos de forma sistemática, a no se que reclames a la Setsi desde usuariosteleco.es

En abril habias renovado terminales? Si es así cuales?

Creo que es la mejor oferta que he leido en los últimos doce meses o más...

Gracias por compartirla en el foro...

quote:
Originalmente escrito por airbus32x
Para ayudaros y que veáis que aún es posible!!!XD

3 líneas con: 2 HyN 60 y 1 HyN 35, ambas con 40% desc. Último renove hace 8 Meses, Abril 2013. Permanencias aún en todo tarifa, descuentos, compañía..., hasta un total de 200€.
Amago a Yoigo de nuevo. Me llaman y me preguntan que porque quería cambiarme y les comento que debido
al cambio unilateralmente condiciones mi permanencia quería invalidada, me dice que no es así eso, que puede cambiarla y yo no me cuentes películas.. XD. Y pasa a decirme la oferta directamente.

Ballena 35 pro con 30% desc y tenían en promoción samsung S4 a 5€ mesX24. Y encima Samsung devuelve 100€.
Y 2 delfín 25 pro con 30% y mismos S4 en mismas condiciones. Pago casi la
Mitad y me sale a 20€ cada S4. Muy contentó chicos y espero pa sirva. Un saludo

 #4592
Escrito   0  0  
Para ayudaros y que veáis que aún es posible!!!XD

3 líneas con: 2 HyN 60 y 1 HyN 35, ambas con 40% desc. Último renove hace 8 Meses, Abril 2013. Permanencias aún en todo tarifa, descuentos, compañía..., hasta un total de 200€.
Amago a Yoigo de nuevo. Me llaman y me preguntan que porque quería cambiarme y les comento que debido
al cambio unilateralmente condiciones mi permanencia quería invalidada, me dice que no es así eso, que puede cambiarla y yo no me cuentes películas.. XD. Y pasa a decirme la oferta directamente.

Ballena 35 pro con 30% desc y tenían en promoción samsung S4 a 5€ mesX24. Y encima Samsung devuelve 100€.
Y 2 delfín 25 pro con 30% y mismos S4 en mismas condiciones. Pago casi la
Mitad y me sale a 20€ cada S4. Muy contentó chicos y espero pa sirva. Un saludo
 #4593
Escrito (Editado )  0  0  
Hola airbus32x.

No me has contestado y has puesto el mismo post, jajaja

Nose nose, me parece muy bonito para ser cierto, llama a ver que te vuelvan a confirmar la oferta

Igual tiene que ver que tenias dos hyn 60 que costaban un pastizal y a dia de hoy una tarifa de 30 euros hace lo mismo

quote:
Originalmente escrito por airbus32x
Para ayudaros y que veáis que aún es posible!!!XD

3 lÃneas con: 2 HyN 60 y 1 HyN 35, ambas con 40% desc. Último renove hace 8 Meses, Abril 2013. Permanencias aún en todo tarifa, descuentos, compañÃa..., hasta un total de 200€.
Amago a Yoigo de nuevo. Me llaman y me preguntan que porque querÃa cambiarme y les comento que debido
al cambio unilateralmente condiciones mi permanencia querÃa invalidada, me dice que no es asà eso, que puede cambiarla y yo no me cuentes pelÃculas.. XD. Y pasa a decirme la oferta directamente.

Ballena 35 pro con 30% desc y tenÃan en promoción samsung S4 a 5€ mesX24. Y encima Samsung devuelve 100€.
Y 2 delfÃn 25 pro con 30% y mismos S4 en mismas condiciones. Pago casi la
Mitad y me sale a 20€ cada S4. Muy contentó chicos y espero pa sirva. Un saludo

 #4594
Escrito   0  0  
Perdona tor34, algo raro ha sucedido jaja. Ya tengo la tarifa y los compromisos cambiados y el pedido en camino.La última vez fue un Note 2 por 9€, un Tab 2 10.1 a 0€ Y un Xperia S a 0€. Tampoco
Fue mala y con el 40% desc. He de decir q las dos veces anteriores la oferta la cerré en la opción 2!!!! En la 1,
Con los expertos Castellanos, no se podía apretar los terminales, los dejaba abiertos y en la op.2 con los del
Call center extranjero, me ofrecían con puntos lo mejor posible. Cualquier duda os la solucionare si puedo. Un saludo
 #4595
Escrito   0  0  
Demasiado buena me parece a mi....
esperemos que sea verdad y así has triunfado. .pero demasiado buena

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #4596
Escrito   0  0  
Ahora mismo tengo un móvil financiado con orange empresas.
si hago amago, creéis que ofrecerán algo? (descuentos o algún móvil financiado nuevo, el de mi madre no funciona bien)

Gracias y saludos
 #4597
Escrito   0  0  
Hola

El descuento por cuantos meses te lo han hecho?

El precio de los terminales financiados es con iva o sin iva? Meten gastos de financiacion en orange?

Saludos

quote:
Originalmente escrito por airbus32x
Perdona tor34, algo raro ha sucedido jaja. Ya tengo la tarifa y los compromisos cambiados y el pedido en camino.La última vez fue un Note 2 por 9€, un Tab 2 10.1 a 0€ Y un Xperia S a 0€. Tampoco
Fue mala y con el 40% desc. He de decir q las dos veces anteriores la oferta la cerré en la opción 2!!!! En la 1,
Con los expertos Castellanos, no se podía apretar los terminales, los dejaba abiertos y en la op.2 con los del
Call center extranjero, me ofrecían con puntos lo mejor posible. Cualquier duda os la solucionare si puedo. Un saludo

 #4598
Escrito   0  0  
pregunta
hice porta a vodafone
cuanto tarda orange en mandar sms?en caso de no recibirlo a que numero debo llamar para hacerme la "loca"?por si ofrecen algo?
 #4599
Escrito   0  0  
Hola

Depende del tiempo que tarde vodafone en iniciar la portabilidad, cuando se hace por la web tardan bastante, a mi hace dos años y medio me tardaron 10 dias. Todo es más rápido si lo haces a Yoigo.

Ya nos dirás que te ofrecen y un resumen de tu amago. Gracias.

quote:
Originalmente escrito por perrakona
pregunta
hice porta a vodafone
cuanto tarda orange en mandar sms?en caso de no recibirlo a que numero debo llamar para hacerme la "loca"?por si ofrecen algo?

 #4600
Escrito (Editado )  0  0  
Me podeis decir el numero para llamr a orange por si no me llaman mañana?me urge
tengo anotado el 2277 pero no se si para empress es el mismoemoticon ummmmm
Volver a Orange