Miss España : De verdad no hay mujeres mas guapas en este pais.

9.051 29
 #21
Escrito   0  0  
las mises no son las mas guapas, son las que se abren de patas
 #22
Escrito   0  0  
Visto lo visto, el año que viene me presento yo emoticon feliz


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Visto lo visto, el año que viene me presento yo emoticon feliz

por belleza ganarias, pero estos concursos tienen "truco" emoticon roto2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
por belleza ganarias, pero estos concursos tienen "truco" emoticon roto2

Ey oleeee emoticon carcajada aunque no me has visto en persona pero me lo tomaré como un cumplido emoticon carcajada emoticon carcajada


Esto es como eurovisión, que cada año es peor XDDDD, de todos modos comparas a las mises de antes y a las de ahora... y a mi modo de ver no tienen nada que ver.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Ey oleeee emoticon carcajada aunque no me has visto en persona pero me lo tomaré como un cumplido emoticon carcajada emoticon carcajada


Esto es como eurovisión, que cada año es peor XDDDD, de todos modos comparas a las mises de antes y a las de ahora... y a mi modo de ver no tienen nada que ver.


Ni el foro ni las misses son lo que eran emoticon roto2

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Ni el foro ni las misses son lo que eran emoticon roto2

Bueno pero en el foro lo que importa es el interior que somos nosotros, el exterior ya llega un momento que da igual, como si le pone blanco con lunares. Aquí aun la calidad se valora emoticon beso


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Bueno pero en el foro lo que importa es el interior que somos nosotros, el exterior ya llega un momento que da igual, como si le pone blanco con lunares. Aquí aun la calidad se valora emoticon beso

Lo malo es que el interior tampoco es lo que era, faltan muchos foreros míticos que el cambio del foro les ha hecho que no pasen por aquí como antes emoticon triste

Y volviendo al tema de las misses, veo bien que te presentes el año que viene, pero para asegurarnos de que vas a ganar unas fotos no nos vendrían mal, para aconsejarte bikini, traje de noche etc. emoticon roto2


























Lo siento, lo he intentado, pero creo que pedir fotos era mi obligación con mis compañeros foreros del sexo masculono emoticon lengua

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #28
Escrito   0  0  
Es como las reinas de las fiestas y damas y demás, por mi trabajo he asistido a muchísimas y puedo asegurar que si ponen un cochino de 300 kilos junto a ellas con traje de noche la mayoría de las veces no lo distinguiría.

Gñe
 #29
Escrito   0  0  
Mucho mas guapa esta que todas las novias panchitas sudamericanas de mis amigos, que por cierto, son la mayoria.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
Es como las reinas de las fiestas y damas y demás, por mi trabajo he asistido a muchísimas y puedo asegurar que si ponen un cochino de 300 kilos junto a ellas con traje de noche la mayoría de las veces no lo distinguiría.


No abía leído esto, que burro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna