[VENDO] anillos-reloj a 3,90 € envío incluido, regalo ideal para novia, madre, hermana...

9.997 28
 #11
Escrito   0  0  
Me gustan, como hago para elegir uno?? Pasame por privado la info anda, que aquí seguro que acabo por no acordarme de volver a mirar emoticon sonrisa

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leonss05
pero las medidas como serian? o son ajustables?

Muy buenas, son ajustables porque lo que coge el dedo es una correa de reloj elástica metálica ajustable a prácticamente todos los dedos.

Ahora vivo en Madrid, así que en Madrid puedo hacer entrega en mano, antes vivía en valencia.
 #13
Escrito   0  0  
Vendidos los dos anillos cuadrados de la quinta fila, el blanco y el rosa, son en primer y segundo lugar empezando por la izquierda de la quinta fila.

Ahora vivo en Madrid, así que en Madrid puedo hacer entrega en mano, antes vivía en valencia.
 #14
Escrito   0  0  
uppp

Ahora vivo en Madrid, así que en Madrid puedo hacer entrega en mano, antes vivía en valencia.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _-FILO-_
quiero el segundo de la primera fila,el 1 de la quinta fila,y el 4 de la quinta fila tambien.

cuando andes online contestame al privado.

saludos


Hola compañero, ya te los he guardado el segundo de la primera fila y el 4 de la quinta fila, el 1 de la quinta fila está vendido, ya lo había puesto en el post pero no había subido la foto, elige cualquier otro que quieras que no sea el primero y el segundo de la quinta fila y te lo guardo también.

Ahora vivo en Madrid, así que en Madrid puedo hacer entrega en mano, antes vivía en valencia.
 #18
Escrito   0  0  
Subo foto actualizada con los que me quedan, el resto siguen en venta

[VENDO] anillos-reloj a 3,90 € envío incluido, regalo ideal para novia, madre, hermana...

Ahora vivo en Madrid, así que en Madrid puedo hacer entrega en mano, antes vivía en valencia.
 #19
Escrito   0  0  
uppppppp

Ahora vivo en Madrid, así que en Madrid puedo hacer entrega en mano, antes vivía en valencia.
 #20
Escrito   0  0  
Recibido anillo ayer. La verdad que es muy bonito, como detalle para una mujer queda muy muy bien.

El trato perfecto, vendedor muy recomendable.

Gracias!! te dejo un verde

Volver a Otros