Lampista .......................

5.581 30
 #21
Escrito   0  0  
Me alegro muchisimo familia, que las cosas vayan por buen camino.

Animo,salu2.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
Me alegro muchísimo, ya era hora de que las cosas empezaran a ir "como Dios manda"

Un fuerte abrazo familia

*** BlackList, YA!!! ***
 #24
Escrito   0  0  
Hola chicos, soy el lampi (aunque escriba mi niña), ante todo muchas gracias, como Ale les comentó, al menos la junta medica ha dado su visto bueno, ahora resta esperar lo burocrático y aunque será poco es una gran ayuda. Para que tengan idea de lo que veo, para moverme por la calle, con lomitaciones, puedo andar, tranquilo y despacio pero zafo, veo las formas pero no puedo definir quien esta delante mio, a menos que me hable, de a poco uno se va adaptando, como por ejemplo las tarjetas y dni en la cartera las pongo en orden, asi como las cosas en casa, de animo voy bien, es raro que me deprima y tengo que salir adelante , ya que hay gente mucho pero que yo y se defiende.
Mucho mas no les puedo escribir y mas haciendolo mi niña, espero que entiendan, un abrazo muy muy fuerte a todos y Ale les ira diciendo como van las cosas. Los quiero

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #25
Escrito   0  0  
Me alegro de que estés asi de animado Dani, el optimismo es una de las mejores medicinas para la recuperaición, asi que a ti te imagino dentro de poco dandonos guerra de nuevo por el foro. Un abrazo muy fuerte a los tres emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Por fin llegan las buenas noticias, como he leído en un post anterior nunca llueve eternamente.

Parece que las cosas mejoran de una vez para Lampista y su familia, por lo cual me alegro y os doy mi más sincera enhorabuena. Me alegro que tus ánimos estén bien altos, eso es lo principal.

Un saludo y os deseo lo mejor emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #27
Escrito   0  0  
Esperemos que siga todo a buen ritmo

Muchos ánimos

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
Gracias a dios todo va mejorando poco a poco, me alegro muchisimo de verdad!

Muchisima suerte y adelante con todo!
 #29
Escrito   0  0  
me alegro y a ver si siguen las buenas noticias,salu2

No os confundáis, soy NENE
 #30
Escrito   0  0  
fantastica noticia y haber si el jefe de dani se porta como tiene que ser

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Volver a La Taberna