Problema con portablidades en Lebara

51.416 122
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Pues no está arreglado, el viernes me hicieron una, aparecia en la cmt y hoy ya no aparece.

Me parece increible que no se pueda salir de una compañia, espero que amplien la caducidad porque si no la mias se las van a quedar para siempre jejeje


Las mías también, iba a portar 3 a carrefour movil y me las han cancelado...
 #22
Escrito   0  0  
Es todo mentira, son unos sinvergüenzas. A mi me tienen la portabilidad "aparcá" en doble fila desde hace ya más de 3 semanas, y no hacen ni puñetero caso. Ah! y el operador saliente en éste caso no es Vodafone, sino Pepe...

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #23
Escrito   0  0  
Hay que dar tralla en su Facebook
 #24
Escrito   0  0  
A mí me gusta la idea de pedir que amplíen el plazo de caducidad de las SIM a quienes se nos ha aparcado la portabilidad. ¿Cómo hacemos?

quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Hay que dar tralla en su Facebook
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilucen
A mí me gusta la idea de pedir que amplíen el plazo de caducidad de las SIM a quienes se nos ha aparcado la portabilidad. ¿Cómo hacemos?

Si llegara ese caso tocaría denuncia al canto.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #26
Escrito   0  0  
Y vas a denunciar por una sim que te han regalado? Por lo menos en mi caso paso, intentaré ponerme en contacto con ellos en el formulario que tienen en la web a ver que me dicen.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Y vas a denunciar por una sim que te han regalado? Por lo menos en mi caso paso, intentaré ponerme en contacto con ellos en el formulario que tienen en la web a ver que me dicen.
Ya he dejado la queja en el formulario, ya comentaré lo que me dicen.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #28
Escrito   0  0  
Me acaban de informar que a partir de mañana deberian ir las portabilidades .....

Desde http://www.facebook.com/Lebaraes

Sino es asi mañana podriamos dar por saco en su muro emoticon alegre emoticon alegre
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo he hecho una porta de una SIM Lebara a Carrefour el día 10 y el sábado ya me llegó la SIM (la he ido a recoger hoy a Correos), pero ninguna información sobre la porta.

En la página de la CMT sigue poniendo que la el número pertenece a Lebara. Nada de que esté en proceso portabilidad ni nada.

A ver en que queda.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #30
Escrito   0  0  
A ver que tal porque yo quiero portar una sim esta semana a Cerrefour móvil.
Volver a Lebara Móvil