[AYUDA] Iphone 4 o Samsung Galaxi s2

5.046 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola voy a jubilar mi antiguo iphone 3gs pero ando viendo cual me conviene mas ustedes cual me recomiendan de estos 2?
Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
es el eterno debate.mira a ver si tienes colegas que les tengan y les pruebas.ya depende de lo que a ti te guste,yo te digo que el samsing pero otros te diran que el apple osea que ya es cosa tuya
 #3
Escrito   0  0  
estas comparativas son un poco absurdas,porque es como comparar un ferrari contra un porsche o cocacola contra pepsi o mcdonald contra burger king,vamos ke al fin es todo casiigual y kien me diga ke no miente,en ios appstore en android market en el iphone 8mpx y video a 1080 y en el galaxy igual,ke es lo mismo lo ke pasa ke ahi fansboys de apple y fansboys de android y cada uno defiende lo suyo asta el punto ke parece ke le pagan cada marca jejejejeje.


P.D.emoticon lenguaerdon x el toxo y saludos

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #4
Escrito   0  0  
yo tngo un iPhone 4 S y me encanta!!!! =)
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo actualmente los 2, y como te dicen los compañeros, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, según lo que tu valores mas, te decides por uno u otro
Calidad de materiales: iPhone
Personalización: Samsung
Cámara de fotos: iPhone ( no te fijes en los megapixels)
Pantalla: Samsung por su tamaño
Aplicaciones: iPhone, mas calidad
Y así podía continuar, para mi uso, iPhone, lo veo mas organizado y mas calidad
 #6
Escrito   0  0  
usando el buscador puedes despejar dudas, vamos, que la comparación está tan trillada que encontrarás todo tipo de comparaciones y opiniones.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
yo me pillaba el samsung ya que vienes de un iphone para cambiar, y luego el año que viene cojeria el iphone 5

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestra ayuda, el iPhone 4 si lo eh testeado y si siento sus materiales de mejor calidad y su pantalla comparada con mi 3GS si se ve mejor, el Samsung no conozco a nadie que lo tenga por eso no lo puedo probar, eso si seria el iPhone 4 por que el 4s sale de presupuesto, y ah poco el iPhone 4 saca mejores fotos que el galaxi s2? Ahora creo que estoy mas confundido los dos me agradan!!! Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por montycai
Yo tengo actualmente los 2, y como te dicen los compañeros, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, según lo que tu valores mas, te decides por uno u otro
Calidad de materiales: iPhone
Personalización: Samsung
Cámara de fotos: iPhone ( no te fijes en los megapixels)
Pantalla: Samsung por su tamaño
Aplicaciones: iPhone, mas calidad
Y así podía continuar, para mi uso, iPhone, lo veo mas organizado y mas calidad


Hablas del 4 o del 4S, porque a mi lo de la camara de fotos no me cuadra.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Buen punto Alberto creo que del 3GS al 4 no hay in gran salto y podría probar un poco android con el galaxi y así ya decidir para mi próximo cambio con cual me quedo, a los que tienen el galaxi s2 la pantalla se ve a pleno sol ? Es algo que admiro del iPhone!! Gracias
Volver a General