Cartuchos R4i Gold 3DS + MicroSD 4Gb por solo 12 €
20.711 51
Escrito 0 0
compañero no me a llegado nada 

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR
Diseño gráfico y web, freelance.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR
Diseño gráfico y web, freelance.
Escrito 0 0
Reenviado el privado
quote:
Originalmente escrito por vidodydo1
compañero no me a llegado nada
Reenviado el privado

Escrito 0 0
buenas explicame por privado entonces a yo tengo una 3ds no puejo jugar a juegos 3ds con esta tarjeta? me pierdo gracias me interesan dos
Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta permanece tonto por siempre.
Carpe Diem
Carpe Diem
Escrito 0 0
Ahora enseguida te envio un privado
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por moxx
buenas explicame por privado entonces a yo tengo una 3ds no puejo jugar a juegos 3ds con esta tarjeta? me pierdo gracias me interesan dos
Ahora enseguida te envio un privado
Un saludo

Escrito 0 0
Buenos días.
Segunda compra realizada [/B[B]]¡¡¡ OFERTA!!! SOLO 6 UNIDADES CON MICROSD 8GB POR 14 €. Muchas gracias Daviduuuu. Todo perfecto. Envío rapidísimo (Al día siguiente por la mañana) Fiable cien por cien. Además, un encanto en el trato.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
Segunda compra realizada [/B[B]]¡¡¡ OFERTA!!! SOLO 6 UNIDADES CON MICROSD 8GB POR 14 €. Muchas gracias Daviduuuu. Todo perfecto. Envío rapidísimo (Al día siguiente por la mañana) Fiable cien por cien. Además, un encanto en el trato.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
Escrito 0 0
Que mas puedo decir? jeje muchisimas gracias a ti de verdad
Comprador rapido, serio, asi se hacen las ventas
Gracias por darme la oportunidad de demostrar en el foro como vendo
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por lilith79
Buenos días.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
Que mas puedo decir? jeje muchisimas gracias a ti de verdad
Comprador rapido, serio, asi se hacen las ventas
Gracias por darme la oportunidad de demostrar en el foro como vendo
Un saludo

Volver a Otros