Teixeira le regaló dos puntos al Madrid

7.596 73
 #11
Escrito   0  0  
Enhorabuena a los madridistas de bien por la victoria. Solo quiero hacer 2 incisos:
1.- Asco de "la Sexta", no se puede ser más parcial siendo de retransmisión nacional.
2.- el gilipollas del láser se lo puede meter por el c*l* a ver si le gusta, lo que esta claro es que anormales hay en todos los lados

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #12
Escrito   0  0  
Le voy a ahorrar el trabajo a kinetix_ y le voy a poner el enlace del mundo deportivo donde nos podemos escojonar de risa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A esto le llamo yo periodismo imparcial, por c*j*ne* tiene que ser mano.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Le voy a ahorrar el trabajo a kinetix_ y le voy a poner el enlace del mundo deportivo donde nos podemos escojonar de risa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A esto le llamo yo periodismo imparcial, por c*j*ne* tiene que ser mano.


la verdad que a veces les ciega la pasión del que escribe la noticia
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no creo que sea penalti, es más en caso de duda no se pita. Lo que me sorprende es que muchos tengan la doble moralidad de ver o no manos según a quien se pite:

A partir de aquí se empezaron a llenar lo ríos por tantos lloros desde madrid,a hablar de villaratos y demás jilipoyeces inventadas por la central lechera para intentar desestabilizar.
 #18
Escrito   0  0  
No solo no es mano sino que ademas es fuera de juego del jugador que esta con Casillas.

Venga hasta luego emoticon sonrisa

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
No solo no es mano sino que ademas es fuera de juego del jugador que esta con Casillas.

Venga hasta luego emoticon sonrisa


adeu emoticon feliz
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
No solo no es mano sino que ademas es fuera de juego del jugador que esta con Casillas.

Venga hasta luego emoticon sonrisa


Pues así es nos estamos quejando de una supuesta mano, cuando la jugada debió ser invalidada por fuera de juego del número 11 del Valencia.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Deportes