[CHOLLO] Sorteos gratuitos que organizan foreros del foro

  2.212 20
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
muy buen postt,tienes mi verdee

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
gracias por el post!!!
 #15
Escrito   0  0  
Mucho agradecimiento , mucho verde y mucha pollada veo por aquí . Despues os apuntais a los sorteos gratuitos y lo unico que se os ocurre es . . . pillo sitio . [CHOLLO] Sorteos gratuitos que organizan foreros del foro

P.D: España va bien :estupido

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoran3
venga que argunos terminan!!

Tienes un privado

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoran3
Tranquilo quito tu enlace... para nada queria molestar... retiro tu enlace de tu sorteo...

Me importa una mierda que quites el enlace . Lo unico que te digo es que pienses las cosas antes de hacerlas .

No intentes ganarte el cariño de la gente publicando solo la información que te da la gana .

Hubiese sido tan facil como enviarme un privado y decirmelo . Ya te he dicho que si quisiera que mi sorteo se conociera por todo el foro , yo mismo hubiese publicado este hilo .

Victor , sinceramente , siento mucho que baneasen tu primer user , pero la forma en la que estas actuando ultimamente para ganarte el "respeto" del foro ,ni mucho menos me parece la correcta .

Un saludo y te pido disculpas si en algo te he ofendido .

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna