Quizas me compre el nuevo Passat,opiniones y rivales!!!

13.435 33
 #21
Escrito   0  0  
pues bueno es un gran cambio.
Tanto en prestaciones como en acabados tanto interiores como exteriores.
Además de un gran cambio en manejabilidad/conducción. No sé qué es lo que más valoras pero es un gran cambio, además las mecánicas de dacia no son malas pero sí antiguas/anticuadas en cuanto a prestaciones consumos... Pero seguro que muy fiables ya que son de origen renault.

Valora
prestaciones/conducción-calidad/acabados

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #22
Escrito   0  0  
buff, el dacia ni te lo plantees, es mucho peor coche que el resto (a no ser que lo compares con un TATA), se te ha ocurrido mirar la calificación de estrellas euroncap? los dacia son de largo los que peor calificación tienen, si no recuerdo mal daban solo 3 estrellas, por 5 de la mayoría de coches nuevos

ahorran absolutamente en todo (incluso lleva tambor trasero en lugar de disco) y los interiores son más sosos que los de un Seat Panda, parece por dentro un coche de hace 20 años (los intermitentes llevan solo una luz compartida para ambos lados, incluso mi antiguo Peugeot 405 que es de hace 20 años llevaba una luz para cada lado!!!)

si no tienes pelas y necesitas un coche muy barato, opta por Dacia (aun así yo optaría por comprar algo de segunda mano de más calidad antes que un Dacia), en caso contrario elige otra marca emoticon guiño

Otra cosa, necesitas un 4x4, SUV o similar por algo? son menos seguros que una berlina y tienen peor comportamiento en carretera (además suelen consumir más por su mayor pesa y resistencia al viento), si quieres un coche para ir siempre por carretera, compra un coche "de carretera", no un todoterreno o similar, cada vehículo es para lo que es
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
buff, el dacia ni te lo plantees, es mucho peor coche que el resto (a no ser que lo compares con un TATA), se te ha ocurrido mirar la calificación de estrellas euroncap? los dacia son de largo los que peor calificación tienen, si no recuerdo mal daban solo 3 estrellas, por 5 de la mayoría de coches nuevos

ahorran absolutamente en todo (incluso lleva tambor trasero en lugar de disco) y los interiores son más sosos que los de un Seat Panda, parece por dentro un coche de hace 20 años (los intermitentes llevan solo una luz compartida para ambos lados, incluso mi antiguo Peugeot 405 que es de hace 20 años llevaba una luz para cada lado!!!)

si no tienes pelas y necesitas un coche muy barato, opta por Dacia (aun así yo optaría por comprar algo de segunda mano de más calidad antes que un Dacia), en caso contrario elige otra marca emoticon guiño

Otra cosa, necesitas un 4x4, SUV o similar por algo? son menos seguros que una berlina y tienen peor comportamiento en carretera (además suelen consumir más por su mayor pesa y resistencia al viento), si quieres un coche para ir siempre por carretera, compra un coche "de carretera", no un todoterreno o similar, cada vehículo es para lo que es


Completamente de acuerdo en todo, especialmente en los dos últimos párrafos.

Además el duxter no es tan barato, la diferencia de precio entre las versiones un poco equipadas y un koleos similar, no es mucha. Mas si hay alguna promoción.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
buff, el dacia ni te lo plantees, es mucho peor coche que el resto (a no ser que lo compares con un TATA), se te ha ocurrido mirar la calificación de estrellas euroncap? los dacia son de largo los que peor calificación tienen, si no recuerdo mal daban solo 3 estrellas, por 5 de la mayoría de coches nuevos

ahorran absolutamente en todo (incluso lleva tambor trasero en lugar de disco) y los interiores son más sosos que los de un Seat Panda, parece por dentro un coche de hace 20 años (los intermitentes llevan solo una luz compartida para ambos lados, incluso mi antiguo Peugeot 405 que es de hace 20 años llevaba una luz para cada lado!!!)

si no tienes pelas y necesitas un coche muy barato, opta por Dacia (aun así yo optaría por comprar algo de segunda mano de más calidad antes que un Dacia), en caso contrario elige otra marca emoticon guiño

Otra cosa, necesitas un 4x4, SUV o similar por algo? son menos seguros que una berlina y tienen peor comportamiento en carretera (además suelen consumir más por su mayor pesa y resistencia al viento), si quieres un coche para ir siempre por carretera, compra un coche "de carretera", no un todoterreno o similar, cada vehículo es para lo que es


+1. Comprando algo de segunda mano, tiene mas modernidad que un Dacia, que son modelos Renault antiguos.

Salu2.
 #25
Escrito   0  0  
Gracias chicos.El dacia descartado,lo que me pasa es que me llamaba la atencion pero se que no es un gran coche.Casi tengo decidido ir a por el passat.Encima tiene 4años de mantenimiento gratis y muchos mas extras que el insignia.Me voy a llegar a un conce haber que me dan por mi mercedes.Un saludo y gracias poe vuestras opiniones

DVC+ 30-1-2011
 #26
Escrito   0  0  

DVC+ 30-1-2011
 #27
Escrito   0  0  
Yo te vendo el mio si estas interesado emoticon sonrisa .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Viva España!! emoticon gafas
 #28
Escrito   0  0  
lo mejor es que los pruebes, a mi el Insignia me parecía muy bonito, pero el cdti es uno de los motores mas ruidosos y toscos del segmento, tiene un tamaño enorme para una reducida habitabilidad en las plazas traseras, como pros los asientos del acabado sport son comodisimos y tiene gran estabilidad .... el octavia con el motor de 105cv lo probé y para adelantar no le vi respuesta, así que el passat andará algo peor ya que pesa mas...

Te dejo una comparativa entre SuperB y Passat con motor pequeño:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
El Insignia no es un mal coche,de hecho viene muy bien equipado y tiene un diseño que gusta bastante,pero yo tuve un Opel nuevo durante 2 años y me toco venderlo,no recomiendo esa marca en motores Diesel,dan muchos problemas con frecuencia.Suele ser una marca asidua al taller

Lo del Passat es distinto,tengo amigos con Golf,Jetta ademas de Passat y a pesar de no haber podido probar el nuevo modelo,el anterior puedo decirte que es un fantastico coche,algo mas caro de la media pero no te va a defraudar.De hecho el nuevo modelo le tengo echado el ojo (gasofa eso si),para cuando mi A3 con casi 6 años y ni una averia,se me quede pequeño emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
Te cuento mi experiencia, hace un par de meses mi Opel Corsa dijo "hasta aqui hemos llegado" y tu ve que empezar a mirar...

Despues de mucho barajar, me decidi por un Toyota avensis (126cv) Diesel.

Solo recibo buenos comentarios sobre la compra que he hecho, la calidad de los motores Toyota, etc...

Nuevo esta a unos 24.000 euros, pero yo lo compre en el concesionario Toyota de aqui en Sevilla, de ocasion (era de un directivo, y el coche no llegaba a 1 año).

Lo saque por 16.500 entregando mi antiguo Opel.

Te dejo fotos:

Manu-_-22 ha adjuntado esta imagen:
Quizas me compre el nuevo Passat,opiniones y rivales!!!


Volver a Motor