No actualicéis ni conectéis al Live la XBOX360

9.364 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Que p*tada...... en EOL hay muchísimos afectados, sobre todo usuarios con ODDEs. Se comenta allí que hay un solución momentánea para poder jugar a estos juegos afectados, yo no lo he probado por que no me han pillado, pero por lo poco que he podido leer, hay que meter la actualización del juego en un pendrive y pasarla al cache del juego que hay grabado dentro de la consola, creo que en el disco duro.

La solución no parece que vaya a tardar mucho, el equipo de c4eva están trabajando en el LT+ 3.0 que muy probablemente servirá para actualizar los ODDEs y flashear las lectoras. Lo malo de todo esto, es que si tienes que llevar la consola de nuevo a flashear y pagar por ello. Si por contra te lo haces tú, pues no es mayor problema que perder un rato trabajando con el lector y tu PC.

Como a mi se me escapaba el tema de flashear me acabé por comprar el Boxzzi gracias a que _zOe_ abrió un hilo de review sobre los ODDEs y me ayudó mucho a decidirme.

Mira que no soy mucho de jugar online con xbox pirateada pero es que con el MW3 la tentación era grande, si he estado leyendo lo de las actualizaciones, pero es que hay que ir metiendo las actualizaciones juego por juego y lo peor de todo que con MW3 en español no funciona el truquillo, no siendo asi con el americano...

Lo de flashear no me supone perjuicio economico, un colega me deja su Lizard, pero el tema esta que mientras sale y no sale solucion definitiva tengo un pisapapeles que solo lee juegos de 2 meses para atrás emoticon triste

Si encuentras tu algo nanodive sobre el tema por favor postealo por aqui, la cabeza me echa humo de leerme hilos de 60 pags en elotrolado.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #12
Escrito   0  0  
juer menuda p*t* compañero... emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
que palo AlexWolf, una cosa es que te baneen pero esto ya debe fastidiar más

en EOL y webs como 360sos, x360full... se ha comentando el tema de las actualizaciones TU (xbuc.net), y en algunos casos funciona, en otros no. por ejemplo MW3, comentan que solo la versión inglesa

lo único claro es que C4eva está trabajando ya en LT+3.0
menudo año con actualizaciones, "suerte" que con el ODDE ya paso de flashear emoticon feliz :

C4eva anuncia que un nuevo LT+ esta en camino, exactamente la v3.0, Funcionara creando un perfil de datos del propio disco que responde correctamente a cualquier chequeo que el lector haga de los sectores AP2.5 independientemente del dae.bin, esto conllevara un cambio en el formato de las isos, lo cual tendremos que volver a crear nuevos backups con un nuevo Xbox Backup Creator y Abgx, en los que se encuentra trabajando y lógicamente volver a grabarlos y así olvidarnos de las AP2.5 para siempre.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
que palo AlexWolf, una cosa es que te baneen pero esto ya debe fastidiar más

en EOL y webs como 360sos, x360full... se ha comentando el tema de las actualizaciones TU (xbuc.net), y en algunos casos funciona, en otros no. por ejemplo MW3, comentan que solo la versión inglesa

lo único claro es que C4eva está trabajando ya en LT+3.0
menudo año con actualizaciones, "suerte" que con el ODDE ya paso de flashear emoticon feliz :

C4eva anuncia que un nuevo LT+ esta en camino, exactamente la v3.0, Funcionara creando un perfil de datos del propio disco que responde correctamente a cualquier chequeo que el lector haga de los sectores AP2.5 independientemente del dae.bin, esto conllevara un cambio en el formato de las isos, lo cual tendremos que volver a crear nuevos backups con un nuevo Xbox Backup Creator y Abgx, en los que se encuentra trabajando y lógicamente volver a grabarlos y así olvidarnos de las AP2.5 para siempre.

La verdad que si, que menudo añito de actualizaciones ya le he metido mano 2 veces a la Xbox estan las pestañas de plástico de tanto abrirla y cerrarla rotas y las que no poco le faltan, para la próxima voy a tener que juntar la Xbox con cinta americana :xx
La verdad que no es mal invento el ODDE y eso que a mi no me cuesta dinero flashearla, pero estoy hasta los webs de cada 2 x 3 tener que estar pidiendole el Lizard a un colega y abrir la consola.

¿Que precio tiene el ODDE compañero?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #15
Escrito   0  0  
Aqui uno que almenos se ha salvado. Debido a una mudanza no he tenido tiempo de conectarla al live. Estoy enganchadísimo al Black Ops y he visto que es uno de los juegos afecctados por la protección AP25

Segun he leido en foros c4eva está ya trabajando en el firmware Lt3.0 ( oooooootra vez a actualizar emoticon triste ) y hay un parche programa furulando que te permite parchear el dae.bin

Lo único que teneis que hacer es descargar un archivo de una web ( una especie de parche ) y descargarlo a la consola mediante Horizon o USB Xtaf gui.

En fin, no lo ponen facil los de M$

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Aqui uno que almenos se ha salvado. Debido a una mudanza no he tenido tiempo de conectarla al live. Estoy enganchadísimo al Black Ops y he visto que es uno de los juegos afecctados por la protección AP25

Segun he leido en foros c4eva está ya trabajando en el firmware Lt3.0 ( oooooootra vez a actualizar emoticon triste ) y hay un parche programa furulando que te permite parchear el dae.bin

Lo único que teneis que hacer es descargar un archivo de una web ( una especie de parche ) y descargarlo a la consola mediante Horizon o USB Xtaf gui.

En fin, no lo ponen facil los de M$

Pues si te gusta Black Ops on line con el MW3 ibas a flipar (a mi es que los arsenales que no son actuales no me tiran mucho).

Please dame un link donde pone lo del parche para el dae.bin, yo lo unico que he leido hasta ahora es lo de meterle la actualizacion (TU) con el Horizon individualmente por cada juego, pero da la casualidad que con el MW3 PAL no va el truquillo. A ver si con suerte lo que comentas me vale para seguir masacrando ruskys.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #17
Escrito   0  0  
Pues la página donde bajarse los parches es esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego utilizas el programa para pasar los datos a la consola con el USB Xtaf Gui y segun dicen... listo para jugar.

Creo que tienes que buscar en la primera página la release que tienes exactamente

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
¿Que precio tiene el ODDE compañero?

Te dejo el precio en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. enlace

Si quieres más información puedes pasarte por el hilo que abrió _zOe_ que explica al detalle su uso y funcionamiento, si de todas maneras quieres saber algo más dímelo y te lo respondo de primera mano.


Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
perdona AlexWolf, que no vi tu respuesta anoche

pásate por el link que te ha dado nanodive, ahí verás más o menos los 3 ODDE actuales.
eso sí, ahora mismo que tienes el problema con la xbox, al poner cualqueir ODDE lo seguirás teniendo, a no ser que pruebes con la solución de los TU o que salga una solución

el team encargado del ODDE de x360Key, a los dos días de pasar esto sacaron un vídeo demostrativo de que ya había solucionado el problema. solo te diré una cosa que es general en los team de los ODDE: suelen mostrar una solución, algún avance etc, pero tardan en implantarlo

por ejemplo, los de x360Key salieron hace un mes escaso (encima con pocas unidades) y la gente hizo el pago hace casi medio año.
por parte de BoxZii, no se sabe casi nada del módulo 2 ni de una solución al 0225 ni al problema actual. estos tienen stock del módulo 1
por último, wasabi, creo que aún no sacó el modelo para las FAT (está previsto para esta semana o la siguiente)

personalmente solo puedo hablar de BoxZii que es el que tengo desde hace casi 2 meses. con el módulo 1 necesitas conectar por USB a un ordenador que contiene el software de BoxZii + las ISO (en un externo o en el mismo ordenador). desde ahí va perfecto, lo único que hay gente que quizás no tiene un ordenador cerca y es un impedimento.
yo uso un netbook para esto y va perfecto, a parte, solo se necesita para cargar el juego ya que emula al lector, entonces puedes pasar esa ISO al HD de tu xbox, y una vez cargado el juego con el ordenador puedes desconectar el cable

eso sí, necesitas las claves de tu lector para cualquiera de ellos

cualquier cosa pregúntala y te ayudamos emoticon guiño

 #20
Escrito   0  0  
por cierto, se me olvidaba y es importante

para principios de diciembre sale la nueva actualización del dashboard. con la beta, la gente que ha probado los ODDE siguen funcionando, pero como no es una versión final no se sabe si de alguna forma los van a capar (aunque de ser así, los más perjudicados son los de cargar las ISOS desde el mismo dashboard, y solo sería que los team modifiquen)

como no se sabe que pasará ni que sorpresas tendrá, y queda bastante poco, si finalmente quieres un ODDE espérate a que salga la actualización y que veamos si afecta o no afecta, porque los actuales poseedores de cualquier ODDE seguimos siendo unos tester que no sabemos que pasará mañana emoticon guiño

Volver a Videojuegos