Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

348.402 711
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genei
Hola,

dime origen y destino porfavor para saber donde puede estar el fallo,

Saludos.

Hola, Madrid-Valencia
Gracias
 #32
Escrito   0  0  
Hola, he hecho un pedido por la web a Barcelona, mantendre informado como ha sido mi experiencia por aqui, saludos.
 #33
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
Increible lo hice por 48/72e me salio por 4.25e y llego al dia siguiente, como si fuera urgente, excelente pagina de envios.

Si recargo saldo con transferencia tiene comision? saludos.
 #35
Escrito   0  0  
Buenos días. Necesito hacer un pedido en los próximos días. ¿Lo hago por web o me lo gestionas desde aquí?

Un saludo!
 #36
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta de xenox..
 #37
Escrito   0  0  
Tan solo quería dejar constancia de los múltiples envíos que he realizado a través de Genei, hasta la fecha todo perfecto. Totalmente recomendable.

Saludos!

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
Buenos días. Necesito hacer un pedido en los próximos días. ¿Lo hago por web o me lo gestionas desde aquí?

Un saludo!


quote:
Originalmente escrito por KUTTY_MOST
Me uno a la pregunta de xenox..
Segun tengo yo entendido(sino,que me corrija)todos los pedidos van por la web,lo que pasa que por aqui nos pueden solucionar incidencias,dudas,etc...

Saludos!
 #39
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Portar_Ms
Increible lo hice por 48/72e me salio por 4.25e y llego al dia siguiente, como si fuera urgente, excelente pagina de envios.

Si recargo saldo con transferencia tiene comision? saludos.



Haciendo una transferencia tiene comision como en tarjeta de credito? Saludos y gracias.
Volver a Otros PRO