[CV en] compra - venta - cambio en Alicante *3*

803.561 5.000
 #3371
Escrito   0  0  
buenos dias emoticon sonrisa

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #3372
Escrito   0  0  
emoticon guiño

emoticon desconcertado
 #3373
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon ninja
 #3374
Escrito   0  0  
Alicantinos,
Tengo dos entradas para el musical de Grease de este sábado 12 en el Teatro Principal de Alicante a las 22:00h.
No puedo asistir, así que las pongo a la venta al precio que me costaron. 110€ las dos.

Están agotadas, y son para una situación buenísima.

Tratos ok: anucah,scpb(a ver si me haces una oferta emoticon guiño), kuki_20,...

Usuarios que no recomiendo:
 #3375
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Samsung galaxy S>Sony ericson x10 mini pro>BB 9380>Sony Neo V>Samsung s3 mini>Xperia Z>Iphone 4>Xperia z1 Compact>Lg g2
 #3376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
A ver si interesa a alguien....

iPhone 4s, blanco, libre, 64 gigas, con su caja y todos sus accesorios, en muy buen estado, cambio o vendo.

Hazme tu oferta, de cualquier tipo, ya sea economica, o algun cambio, y prometo estudiarlo todo emoticon guiño


REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #3377
Escrito   0  0  
ale hop.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #3378
Escrito   0  0  
buenos dias compis emoticon sonrisa

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #3379
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Teclado M-Audio Axiom 61 prácticamente nuevo, precio 200€.

[CV en] compra - venta - cambio en Alicante *3*

[CV en] compra - venta - cambio en Alicante *3*
 #3380
Escrito   0  0  
Vendo casco modular Caberg Konda XL. Precio 70€

[CV en] compra - venta - cambio en Alicante *3*

[CV en] compra - venta - cambio en Alicante *3*
Volver a Varios