[CV en] compra - venta - cambio en Alicante *3*

802.127 5.000
 #3341
Escrito   0  0  
emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #3342
Escrito   0  0  
Buenos días.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #3343
Escrito   0  0  
Sigo buscando iphone 5 vodafone en Elche

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #3344
Escrito   0  0  
Busco note2 por la zona.
y tambien un iphone 5 libre o liberado

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #3345
Escrito   0  0  
iPhone 4S Blanco 64GB Libre de Origen + Apple Care + Factura Apple Store

Por si alguien quiere verlo.


http://www.gsmspain.com/foros/showt...17#post15011617

chanada ha adjuntado esta imagen:
[CV en] compra - venta - cambio en Alicante *3*


Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #3346
Escrito   0  0  
Otra foto.

chanada ha adjuntado esta imagen:
[CV en] compra - venta - cambio en Alicante *3*


Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #3347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albusexy
Tengo un iPhone 5 16GB BLANCO Orange en caja con todo, con sólo 2 semanas de uso. Busco cambio por iPhone 4/4S libre en buen estado en su caja con todos los accesorios, que aún tenga garantía Apple y si es posible también de color blanco más dinero a mi favor

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #3348
Escrito   0  0  
iPad 4, 64 gigas, wifi, color negro, en perfecto estado, con garantia de apple hasta noviembre de 2013, cambiaria por iPhone 5 libre, blanco minimo de 32 gigas

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #3349
Escrito   0  0  
Se cambia iPhone 4S de Vodafone, impecable, por s3 en las mismas condiciones, se valorarán diferencias económicas si las hubiera.

La tecnología nos une
 #3350
Escrito   0  0  
Vendo un Iphone 4 blanco libre de 16GB por 300€, esta practicamente nuevo a ido siempre con protector delantero, trasero y funda rigidaa o cambio por samsung galaxy s3 blanco mas algo de dinero estaria dispuesta a dar.

[CV en] compra - venta - cambio en Alicante *3*

[CV en] compra - venta - cambio en Alicante *3*

[CV en] compra - venta - cambio en Alicante *3*

Un saludooo
Volver a Varios