[FOTOREVIEW] NEW Motorola Razr whit Android!

54.397 106
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Unas fotillos y dos vídeos, todo en automático!

Subido a MU

emoticon gafas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Descargadas. emoticon sonrisa

La verdad es que -sin ser un entendido- no tienen mala pinta, ¿eh? Grabando vídeo, aún dándole la luz del sol de frente, parece que se porta bastante bien.

Con tu permiso, dejo un vídeo que acabo de ver en el que lo comparan con el Galaxy S2:



¡Saludos!


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #22
Escrito   0  0  
bonito es como ninguno, pero es algo mas grande que el galaxy s2, tiene una pinta estupenda

haber si lo comercializa alguna de las tres marias, mejor orange, jejeejej, para ver si le pongo mis zarpas sobre el

sigo dandonos tus impresiones que a mi por lo menos se me seguira gotendo la baba

que lo disfrutes
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simba71
bonito es como ninguno, pero es algo mas grande que el galaxy s2, tiene una pinta estupenda

haber si lo comercializa alguna de las tres marias, mejor orange, jejeejej, para ver si le pongo mis zarpas sobre el

sigo dandonos tus impresiones que a mi por lo menos se me seguira gotendo la baba

que lo disfrutes


por ahora la que dice que lo va a comercializar es movistar

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #24
Escrito   0  0  
mi gozo en un pozo

ya paso con el atrix, que ya le habia hechado el ojo al laptop y pensaba dejar ya mi portatil

ahora como pase igual con este, ya me acaban de joder, porque no tengo muchas ganas de irme a movistar, estoy bien en orange y con buen descuento

asi que me veo pillandolo en el foro de alguien que lo venda

aunque como tarden mucho en sacarlo, vendran las bestias pardas de HTC y ya veremos que hacemos, porque en calidad de materiales, no tienen nada que envidiar los HTC, por lo menos para mi
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo creo que voy a ir a por el... pero la duda mas importante:

Como va de batería!!¿??????

Enhorabuena!! Me das una envidia...
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
Precioso

[
 #28
Escrito   0  0  
Gracias por la review..

Es un movil muy bonito y ahora a disfrutarlo.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simba71
mi gozo en un pozo

ya paso con el atrix, que ya le habia hechado el ojo al laptop y pensaba dejar ya mi portatil

ahora como pase igual con este, ya me acaban de joder, porque no tengo muchas ganas de irme a movistar, estoy bien en orange y con buen descuento

asi que me veo pillandolo en el foro de alguien que lo venda

aunque como tarden mucho en sacarlo, vendran las bestias pardas de HTC y ya veremos que hacemos, porque en calidad de materiales, no tienen nada que envidiar los HTC, por lo menos para mi


Si te lo pillas, no te arrepentirás..


quote:
Originalmente escrito por athan
Pues yo creo que voy a ir a por el... pero la duda mas importante:

Como va de batería!!¿??????

Enhorabuena!! Me das una envidia...


La batería de momento muy bien., ayer lo use un poc antes de irme a dormir, hoy he estado jugando y oyendo música como una hora, uso moderado, jugar un poco, descargar unas cuantas app y la batería está al 70% ahora mismo.. va muy bien!!


quote:
Originalmente escrito por Pakkuss
Menudo pepino. Suerte con él.

Gracias... a ver lo que me dura..

quote:
Originalmente escrito por LOMU
Precioso

Tu mas... emoticon roto2

quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Gracias por la review..

Es un movil muy bonito y ahora a disfrutarlo.

Saludos.


Si señor... sigo tratando de acostumbrarme a su tamaño, el animal no pasa desapercibido...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #30
Escrito   0  0  
¿Se aprecia la mejora en el grosor respecto a otros teléfonos de 10mm? Viendo las fotos y comparándolo con otros móviles de 4,3", parece que han sacrificado el ancho y largo por el grosor (justo lo contrario que el Defy).



Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Reviews