[FOTOREVIEW] NEW Motorola Razr whit Android!

54.394 106
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por athan
En el comparador de fotos de gsm arena no sale bien parado precisamente...
las fotos no es que sean malas, pero en comparación con los pedazos de pepinos que hay por ahí...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira en la zona de las sillas en la esquina de arriba a la izquierda, y verás la diferencia!


si, ya lo vi ese comparador. Creo que dejare estar este tema porque no me aclaro jaja Ya que no entiendo como la mayoria de fotos que he visto con un razr son bastante normalitas y otras pocas son buenas o muy buenas emoticon sorprendido
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elinformat
Me interesaría que alguien diera respuestas a éstas preguntas porque estoy detrás de un razr de yoigo.

Cobn el tema de la radio, existía una app de xda que instalaba la apk de la radio fm, al iniciarla, me pedía que conectara el manos libres (antena), pero luego no encontraba emisaoras, supongo que aún no está del todo claro si tiene radio FM o no.
s2
 #93
Escrito   0  0  
vuelve a estar disponible en yoigo!
 #94
Escrito   0  0  
Completamente recomendable
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Completamente recomendable

Ya te digo, a la par que exclusivo... es difícil ver este animal!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #96
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me gusta mucho su exclusividad! El diseño diferente al resto y poca gente lo tiene! Aunque hay una cosa del diseño que no me gusta... los bordes traseros que rodean el kevlar ese son de plástico y no parece muy duro ni resistente...
Por cierto, a los que habeis comprado este modelo, que accesorios os venian?
A mi lo justo, auriculares, cargador i usb, ni tarjeta de memoria ni cable hdmi... con el dineral que me ha costado...emoticon loco
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DUB
A mi me gusta mucho su exclusividad! El diseño diferente al resto y poca gente lo tiene! Aunque hay una cosa del diseño que no me gusta... los bordes traseros que rodean el kevlar ese son de plástico y no parece muy duro ni resistente...
Por cierto, a los que habeis comprado este modelo, que accesorios os venian?
A mi lo justo, auriculares, cargador i usb, ni tarjeta de memoria ni cable hdmi... con el dineral que me ha costado...emoticon loco


Motorola es la marca que fabrica los modelos más resistentes (hasta lo que sé), seguro que lo es no te preocupes emoticon guiño Disfruta del teléfono, que envidia me dais, me encantaría tenerlo!
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DUB
A mi me gusta mucho su exclusividad! El diseño diferente al resto y poca gente lo tiene! Aunque hay una cosa del diseño que no me gusta... los bordes traseros que rodean el kevlar ese son de plástico y no parece muy duro ni resistente...
Por cierto, a los que habeis comprado este modelo, que accesorios os venian?
A mi lo justo, auriculares, cargador i usb, ni tarjeta de memoria ni cable hdmi... con el dineral que me ha costado...emoticon loco


Exactamente viene eso en la caja, ni una miserable microsd de 2Gb. Un terminal de gama alta que viene pelado.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #99
Escrito   0  0  
No la conocía hasta hoy, pero tiene una pinta brutal... da que pensar :P HE buscado este post después de ver que alguien preguntaba para comprárselo en otro de los foros jeje
 #100
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Exactamente viene eso en la caja, ni una miserable microsd de 2Gb. Un terminal de gama alta que viene pelado.

Ayer buscando cosas del razr vi unas fotos de unos modelos que los entregan con muchos mas accerorios en una caja mas grand:, tarjeta sd de 8gb, cable hdmi, cargador de coche... joer, ya podrian venir todos asi que con es pastón que vale..

[FOTOREVIEW] NEW Motorola Razr whit Android!

[FOTOREVIEW] NEW Motorola Razr whit Android!
Volver a Reviews