[HILO OFICIAL] Primera temporada fifa 12 ps3

29.467 135
 #61
Escrito   0  0  
Real Madrid 3 - 4 Manchester City

Goles Real Madrid: Cristiano Ronaldo, Ozil y Benzema.

Goles Manchester City: 2x Tevez, David Silva y Kun Aguero.

Partido igualado y que se decidio en el minuto 90 en un remate de cabeza de Tevez.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CR32
Bayern Munich 3- 4 Manchester City

Goles Bayern: 3x Mario Gomez
Goles City:3x Tevez y kun

Partido que jugamos la primera parte con lag y decidimos posponer la segunda parte para resolver los problemas de coneccion y despues jugamos los segundos 45 minutos. Partido equilibrado y con goles.


me hubiera gustao jugar este partido entero!!en la vuelta nos vemos!!jeje

Madrid 2-3 Bayern Munich

Di Maria, Cristiano Ronaldo
Muller, Boateng, Schweinsteiger

Por favor decirle a este que deje de insultar si le ganas, q una vez bueno, dos vaya, pero ya tres!!joder al final me canso!!
 #63
Escrito   0  0  
como que tres? tendras poca verguenza?? q insultos te exo?¿ decirte que as tenido muxisima suerte?? eso es insultos¿? da coraje muxo coraje de q ganes un partido q t as merecido perder por una goleada y encima m dice s ami q tenio suerte de pasar en copa?
 #64
Escrito   0  0  
pero josemedi porque siempre que pierdes le mandas a la gente que ha tenido suerte? cuando ganas nadie te lo manda creo yo, si pierdes pues ya esta que es un p*t* juego, qe a cristianis se lo has mandado tambien
 #65
Escrito   0  0  
pero si es que tuvo suerte , metio enel 90 y pudo perder antes no pasa nada por decirle q tuvo suerte tio, no le insulte ni nada e?
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_Medi
como que tres? tendras poca verguenza?? q insultos te exo?¿ decirte que as tenido muxisima suerte?? eso es insultos¿? da coraje muxo coraje de q ganes un partido q t as merecido perder por una goleada y encima m dice s ami q tenio suerte de pasar en copa?

bueno q encima me niegas la palabra, desgraciao no es insulto??ese es el último!!
 #67
Escrito   0  0  
para eso duran los partidos 90 minutos, da la casualidad que contigo siempre tienen suerte todos los equipos por lo que veo, sabes como se soluciona? no perdones ocasiones y ya asi no pierdes o empatas en el ultimo minuto, es que todos se quejan siempre de ti tio, porque a los que tu les has ganado ninguno te ha dicho nada? el mas igualado con romper no vi ningun comentario suyo por ningun lado
 #68
Escrito   0  0  
ok tio lo siento no volvere ni siquiera a decir nada ni comentar nada solo jugare y punto y si me tengo que ir porque no m quieran aqui me largo y no pasa nada
 #69
Escrito   0  0  
una jornada mas!

inter de milan 8-0 FC Barcelona
goles de diego milito x4 pazzini forlan x2 y lucio
sin incidencias
 #70
Escrito   0  0  
Ac Milán 3-2 Real Madrid

Ibrahimovic , pato, nesta, Ronaldo 2

Me uno al club de los que le ganamos y es de suerte, chorra y añade el robo.
Increíble lo de este tío .
Después de un repaso en la primera parte, por defender casi me cuesta el partido.
Jose_medí . Eres un muy buen jugador pero un muy mal perdedor
Volver a Videojuegos