[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.053 961
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuna77
Se ve que leerse un poco el hilo no se lleva ya en el 2012...
Perdona, esque eran demasiados post y ahora mismo ando de exámenes... solo necesitaba una info rápida para quedarme segura
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santako11
A finales de mes o a inicios recibo el móvil, alguien me puede decir que es lo primero que tengo que hacer antes de trastearlo y tal. Por si sirve de información el teléfono es el Xperia Neo V Blanco de Yoigo. Tengo pensado flashearlo y rootearlo. Alguien me ayuda y me dice como conseguirlo y tal sin que me traiga demasiado problema, soy un poco novato en este mundo de Android emoticon colorao

Para flashearlo, yo lo hice a través de la página de Wotan (que en esos momentos lo hacía gratis, pero ahora tengo entendido que cobra). De todas formas, hay un hilo abierto sobre el tema, al igual que también lo hay para el rooteo. Yo lo hice según las instrucciones que ponía en él y no tuve ningún problema. Busca ambos hilos en la sección de SonyEricsson.
 #283
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe como se cambian los iconos que trae de origen?. Es que como no tengo tarifa de datos (se lo he regalado a mi esposa), quiero ponerle por ejemplo el de música y cambiarle el de sms por el del whasapp.
Un saludo
 #284
Escrito   0  0  
Ya tengo el móvil arreglado emoticon sonrisa,bueno ahora no se que hacer, en marzo sale la actualización esa nueva, o meterle una rom de esas que hay :S
 #285
Escrito   0  0  
Buenas, a ver quien me soluciona mi problema.

Echo fotos y no se me guardan, se me guarda un archivo dañado, ¿Qué pasa?
 #286
Escrito   0  0  
estoy esperando este movil en unos 4 dias aproximadamente, y deseando empezar a trastear el movil y poder ayudar si es que puedo, cambio de symbian a android y espero no me defraude, mi ultimo movil fue un nokia C7 del cual estoy bastante contento.