[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.053 961
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuna77
Se ve que leerse un poco el hilo no se lleva ya en el 2012...
Perdona, esque eran demasiados post y ahora mismo ando de exámenes... solo necesitaba una info rápida para quedarme segura
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santako11
A finales de mes o a inicios recibo el móvil, alguien me puede decir que es lo primero que tengo que hacer antes de trastearlo y tal. Por si sirve de información el teléfono es el Xperia Neo V Blanco de Yoigo. Tengo pensado flashearlo y rootearlo. Alguien me ayuda y me dice como conseguirlo y tal sin que me traiga demasiado problema, soy un poco novato en este mundo de Android emoticon colorao

Para flashearlo, yo lo hice a través de la página de Wotan (que en esos momentos lo hacía gratis, pero ahora tengo entendido que cobra). De todas formas, hay un hilo abierto sobre el tema, al igual que también lo hay para el rooteo. Yo lo hice según las instrucciones que ponía en él y no tuve ningún problema. Busca ambos hilos en la sección de SonyEricsson.
 #283
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe como se cambian los iconos que trae de origen?. Es que como no tengo tarifa de datos (se lo he regalado a mi esposa), quiero ponerle por ejemplo el de música y cambiarle el de sms por el del whasapp.
Un saludo
 #284
Escrito   0  0  
Ya tengo el móvil arreglado emoticon sonrisa,bueno ahora no se que hacer, en marzo sale la actualización esa nueva, o meterle una rom de esas que hay :S
 #285
Escrito   0  0  
Buenas, a ver quien me soluciona mi problema.

Echo fotos y no se me guardan, se me guarda un archivo dañado, ¿Qué pasa?
 #286
Escrito   0  0  
estoy esperando este movil en unos 4 dias aproximadamente, y deseando empezar a trastear el movil y poder ayudar si es que puedo, cambio de symbian a android y espero no me defraude, mi ultimo movil fue un nokia C7 del cual estoy bastante contento.

necesito haber si alguien me puede aconsejar:

que tipo de cargador de coche comprar y que si tienes el movil con el gps se llegue a cargar algo.

ante los temas sobre la bateria estoy pensandome en comprar otra bateria para ir tirando, alguno habeis comprado alguna bateria de alta capacidad...

me han recomendado un buen amigo que se dedica a esas cosas que flashee pero que no es necesario rootear el movil, ya que con ponerle la version libre el rooteo no es necesario alguien me puede decir algo sobre esto.

ahora me queda ver el movil y sus rendimientos

gracias de nuevo
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvazkez
¿Alguien sabe como se cambian los iconos que trae de origen?. Es que como no tengo tarifa de datos (se lo he regalado a mi esposa), quiero ponerle por ejemplo el de música y cambiarle el de sms por el del whasapp.
Un saludo


Supongo que te refieres a los accesos directos de la barra principal inferior.
Mantén pulsado un segundo el icono que quieras eliminar y lo arrastras hasta la papelera(sólo se elimina de esa barra, la aplicación sigue estando), que saldrá en cuanto hayas pulsado en el icono. Después vas al Menú y haces lo mismo, seleccionas pulsando en el icono que quieras (Música, WhatsApp) y automáticamente se te va a la pantalla de escritorio, lo arrastras hasta la barra inferior y listo!

iPad 2 16GB Negro

 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blaycuca
estoy esperando este movil en unos 4 dias aproximadamente, y deseando empezar a trastear el movil y poder ayudar si es que puedo, cambio de symbian a android y espero no me defraude, mi ultimo movil fue un nokia C7 del cual estoy bastante contento.

necesito haber si alguien me puede aconsejar:

que tipo de cargador de coche comprar y que si tienes el movil con el gps se llegue a cargar algo.

ante los temas sobre la bateria estoy pensandome en comprar otra bateria para ir tirando, alguno habeis comprado alguna bateria de alta capacidad...

me han recomendado un buen amigo que se dedica a esas cosas que flashee pero que no es necesario rootear el movil, ya que con ponerle la version libre el rooteo no es necesario alguien me puede decir algo sobre esto.

ahora me queda ver el movil y sus rendimientos

gracias de nuevo



Hola, intentaré ayudarte con lo que sepa:

-Yo también he pasado de symbian (Nokia 5800) a Android (Xperia Neo V) y te aseguro que te va a encantar, tanto por las aplicaciones como por el sistema y menús. No te va a defraudar, jeje.

- También estoy interesado en un cargador para el coche, y de momento no he buscado mucho pero si quieres hechar un vistazo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Sony Ericsson (y la mayoría de fabricantes) recomiendan el uso de los cargadores y baterías originales, ya que si utilizas otros corres el riesgo de que te pueda funcionar mal, afecte al rendimiento o vida útil de la batería, etc. Si encuentras alguna marca fiable y segura, tal vez vaya perfecto, pero yo de momento no pienso cambiármelos.

-Sobre tu pregunta de root, en unos días me iniciaré en esto y todavía no sé mucho, pero yo diría que sí que es necesario ser root para cambiar el firmware, sobretodo si quieres instalar ROMs personalizadas y todo eso.


¡Espero haberte ayudado! emoticon guiño

iPad 2 16GB Negro

 #289
Escrito   0  0  
Os pasa lo mismo que a mi que los auriculares del Neo no me valen para otro móvil? se los pongo al iphone por ejemplo y se escucha enlatado y distorsionado.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blaycuca
estoy esperando este movil en unos 4 dias aproximadamente, y deseando empezar a trastear el movil y poder ayudar si es que puedo, cambio de symbian a android y espero no me defraude, mi ultimo movil fue un nokia C7 del cual estoy bastante contento.

necesito haber si alguien me puede aconsejar:

que tipo de cargador de coche comprar y que si tienes el movil con el gps se llegue a cargar algo.

ante los temas sobre la bateria estoy pensandome en comprar otra bateria para ir tirando, alguno habeis comprado alguna bateria de alta capacidad...

me han recomendado un buen amigo que se dedica a esas cosas que flashee pero que no es necesario rootear el movil, ya que con ponerle la version libre el rooteo no es necesario alguien me puede decir algo sobre esto.

ahora me queda ver el movil y sus rendimientos

gracias de nuevo


Yo también vengo de Symbian (Vivaz), y estoy encantado con el cambio a Android.

Lo del cargador de coche, yo utilizo uno que tenía de una PDA/GPS HP y me funciona perfectamente, llegando a cargarme completamente la batería en un viaje de unas tres horas.

Lo del rooteo, efectivamente no es imprescindible, pero necesitarás hacerlo si quieres eliminar alguna de las aplicaciones que te vienen instaladas de fábrica, como la Facebook o Twitter.
Volver a SonyEricsson