[AYUDA] ¿Teneis algun seguro para vuestro movil?

4.410 11
 #11
Escrito   0  0  
No te hagas seguro o te haces el mas caro o al final ninguno responde.

Hurtos y perdidas no los cubren, solo cubren robos con violencia como tirones.

Ademas te ponen mil y un problemas.

Sobre el seguro del piso, mirad bien la letra pequeña, tambien solo suelen cubrir robos con violencia y te cubren hasta un tope (que suele ser 300 euros).

Ademas estos de las compañias de seguros son muy cucos, te cubren segun factura, asi que si te has sacado el movil por 0 euros por puntos...por mucho valor que tenga en el mercado, ellos te van a pagar según factura.

Diferente es si te haces un seguro del movil por el valor de éste (seguramente pagaras una pasta)...pero olvidate de los de las compañias telefonicas, luego todos te dejan con el c*l* al aire.
 #12
Escrito   0  0  
Hola! A ver si te puedo ayudar
Yo trabajo en una compañía de seguros(no de móviles pero todas están cortadas por el mismo patrón)yo te recomí dos que lo primero consigas las condiciones generales y las condiciones particulares de la póliza que has estado pagando
Comprueba todas las garantías y exclusiones que tiene el seguro, si tienes derecho a un móvil igual lo tiene que poner
Una vez que lo hayas revisado yo te recomendaría que pongas una reclamación por escrito certificada a la aseguradora solicitando que repongan el móvil que tenias o en su defecto uno similar
Si no te hacen caso acogete a la ley de contrato de seguro y diles que vas a mandar una reclamación al centro general de seguros... Normalmente si tienes razón haciendolo así te hacen caso

Y NO HAGÁIS NUNCA UN SEGURO DE MÓVIL os lo recomiendo por que hay muchas pólizas de hogar que cubren los móviles por atraco o si se te cae a un cubo de agua..(esto ultimo no todas claro pero hay compañías que lo hacen)

Espero haberte ayudado

Salu2
Volver a Orange