[AYUDA] ¿Qué tal mueve Android la Wildfire S?

7.406 14
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a todos.


Qué pensais del Nexus One Vs. Wildfire S?
 #12
Escrito   0  0  
Señores, no confundais la wildfire con la wildfire S, son la noche y el dia (y por mis manos han pasado TODAS las HTC, Samsung y LG con S.O Android.

En relacion calidad/precio es de los mejores terminales que puedes tener, y sobre el tema de correo electronico, no entiendo bien a que te refieres, la aplicacion nativa (tanto Gmail como eMail) van perfectamente.

Saludetes!

P.D. Te dejo este post que puse hace unos meses sobre la wildfire s:

http://www.gsmspain.com/foros/h1007...C-Wildfire.html

 #13
Escrito   0  0  
yo he tenido varias wildfire S y para el tamaño ke tiene (es enana) no hay nada ke yo conozka ke vaya tan bien con android gingerbread...

es un terminal cojonudo pero alejado de la moda actual de smartphones con pantallas gigantescas...

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicobellic
yo he tenido varias wildfire S y para el tamaño ke tiene (es enana) no hay nada ke yo conozka ke vaya tan bien con android gingerbread...

es un terminal cojonudo pero alejado de la moda actual de smartphones con pantallas gigantescas...


(es enana) jajaja

yo tengo una wildfire s desde hace poquito y por ahora estoy encantado, el único problema es lo de la memoria interna, pero te lo pasas a la sd y listo, para el día a día que yo le doy es perfecto
 #15
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace diez días y estoy flipando, y eso q he tenido móviles d más alta gama. En serio 100% recomendado. Eso sí, lo d pasar las aplicaciones por el htc sync, cuáles s pueden pasar y cuáles s joderán... ni guarra (señores, q no lo he usado nunca y m kedan 27 megas d memoria en el teléfono juuuu). Alguna ayudita para él y para mí? Enlace a algún post q lo explike o algo?

En serio, muy buen teléfono cielo!!!! buena relación calidad-precio para mi gusto....

Besos pa tod@s y apretones d pechos!!!! emoticon ninja

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
Volver a Htc Qtek