[VENDO] GLITCH HACK 360, INSTALACION y VENTA nand programmer y 360 glitcher. SEVILLA

26.729 214
 #141
Escrito   0  0  
Hola, queria un chip para, slim, pero tengo unas dudas, sabes que condensador va bien para las slims? he leido que el matrix trae uno de 220pf.
Cuando haces tu una slim cual le sueles poner?

Podrías incluir los cables apantallados esos? Pagando un poco mas si fuera necesario claro.

Saludos
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DnK
Hola, queria un chip para, slim, pero tengo unas dudas, sabes que condensador va bien para las slims? he leido que el matrix trae uno de 220pf.
Cuando haces tu una slim cual le sueles poner?

Podrías incluir los cables apantallados esos? Pagando un poco mas si fuera necesario claro.

Saludos



Buenas, es probar, normalmente probamos con 10nf, 100nf,.... pero que con el de 10 van bien.

Si, te podría adjuntar unos cms de cable sin problemas.
 #143
Escrito   0  0  
Ok gracias :P. Entonces 1 para Slim y algun cablecillo xD.

Para pagartelo que aceptas? Transferencia? He mirado en la pagina, peor solo he visto para consolas completas, no el chip suelto.

Saludos
 #144
Escrito   0  0  
¿Y que ventajas tiene sobre flashearla? Solo el tema de los discos..?

Si la solución es olvidarse de más flasheos, actualizaciones de dashboard y demás historias estaria bien.

Gracias, un saludo.
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xemix79
¿Y que ventajas tiene sobre flashearla? Solo el tema de los discos..?

Si la solución es olvidarse de más flasheos, actualizaciones de dashboard y demás historias estaria bien.

Gracias, un saludo.


Ventajas todas xD, pegas solo 1, no LIVE.

Por lo demas por ejemplo...

* Cargar juegos desde usb (Sin aparatos por en medio como Xkey y similares, xD, conectar pen o hdd usb y a jugar)
* Cargar todo el DLC
* Cargar todos los arcades
* Hombrew vario, como emuladores de Snes, GBA, N64, Psx, Msdos, Amiga y alguno mas, hasta uno de Dreamcast en el que ya va el Soul calibur.
* Y varias cosas mas xD.

Para mi solo hay dos opciones:

Juegas al Live --> Flasheo Lector.
No juegas Live --> Jtag/Rgh de cabeza.

Pd: Se me olvidaba, para actualizar una Jtag/RGH si hiciera falta no hay que abrir la consola, se mete el archivo en un pendrive y se actualiza desde la propia consola, sin abrirla ni rollos raros
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DnK
Ventajas todas xD, pegas solo 1, no LIVE.

Por lo demas por ejemplo...

* Cargar juegos desde usb (Sin aparatos por en medio como Xkey y similares, xD, conectar pen o hdd usb y a jugar)
* Cargar todo el DLC
* Cargar todos los arcades
* Hombrew vario, como emuladores de Snes, GBA, N64, Psx, Msdos, Amiga y alguno mas, hasta uno de Dreamcast en el que ya va el Soul calibur.
* Y varias cosas mas xD.

Para mi solo hay dos opciones:

Juegas al Live --> Flasheo Lector.
No juegas Live --> Jtag/Rgh de cabeza.

Pd: Se me olvidaba, para actualizar una Jtag/RGH si hiciera falta no hay que abrir la consola, se mete el archivo en un pendrive y se actualiza desde la propia consola, sin abrirla ni rollos raros


Gracias. Pues me lo voy a pensar y quizás lo haga cuando pasen las fiestas, total no juego online.

Saludos.
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DnK
Ok gracias :P. Entonces 1 para Slim y algun cablecillo xD.

Para pagartelo que aceptas? Transferencia? He mirado en la pagina, peor solo he visto para consolas completas, no el chip suelto.

Saludos


aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pago por paypal, so prefieres otro método enviame MP.

Un saludo.
 #148
Escrito   0  0  
[VENDO] GLITCH HACK 360, INSTALACION y VENTA nand programmer y 360 glitcher. SEVILLA
 #149
Escrito   0  0  
buenos dias
 #150
Escrito   0  0  
vamos
Volver a Otros