[vendo] Iphone 4s Blanco 32 Gb!!!

5.903 34
 #11
Escrito   0  0  
pufff que locura, ingresar 550 pavos a un tio con 4 post..no seas tan ingenuos, que te envie el movil a contrareembolso, en fin con ganas de ver como acaba esto, tal vez todos nos equivoquemos
 #12
Escrito   0  0  
esto huele mal..esperemos equivocarnos, mucha suerte!

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #13
Escrito   0  0  
Haz pago por paypal sino nada, si tan serio dice que es, por paypal puedes recuperar el dinero por ingreso no, saludos ;D
 #14
Escrito   0  0  
te aconsejo un usuario puente o contrarembolso

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #15
Escrito   0  0  
Ya le he planteado el envío contrarreembolso y la posibilidad de abrir el paquete para comprobar la mercancía.

Estoy a la espera de contestación, tanto de eso como de dudas sobre sus datos, que muchas cosas no me cuadran. Hasta que no esté todo claro, no hay ni ingresos, ni transferencias ni pagos por Paypal.

Gracias a todos.
 #16
Escrito   0  0  
Un I4S blanquito, libre de fábrica, precintado y a ese precio?

Yo no me tiraría a la piscina, por si tuviera poca agua...

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #17
Escrito   0  0  
haz caso de lo que los compañeros te dicen, no te fies, nadie da duros a cuatro pesetas

no hagas nunca lo que no te gustara que te hicieran a ti, por un foro mejor


Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
 #18
Escrito   0  0  
vendido a d4rkwar

ni manden mas mp ni nada

solo a ese usuario se ha cerrado el trato con el

VENDIDO
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imabeco
Jajaja! qué bueno! Oye si te enteras de alguien que venda a buen precio y que sea de fiar cuenta conmigo y yo si me entero te digo algo tb.
en el post de zaragoza habras visto que hay uno libre y blanco?me va mas negro,aunque no le hago ascos,veo que salen aun pocos de orange,y no bajan,esperare,no tengo prisa,tienen que bajar,un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
esperemos que todo vaya bien

Tengo un 5800 y odio Nokia.