¿Quitarán La Noria de la parrilla de Telecinco?

7.628 33
 #21
Escrito   0  0  
ojala la cancelen, eso y el salvame y mierdas similares,en definitiva telecinco en si cancelada, puede hacer meses que no veo nada de telecinco directamente
 #22
Escrito   0  0  
Por mi parte podrian eliminar T5 de una puata vez.

¡Y el "varicelas" que se busque la vida como los 5 millones de parados que hay ahora mismo en España.

¡VARICELAS! buscate la vida donde tu sabes.

Algunas veces veo la Noria y se podrian ir todos a tomar viento fresco, desde el "varicelas" hasta la Sandra que va de listilla y de "GRAN COMUNICADORA"

¡Eso no se lo cree ni ella jarta de cava! jajaja como es "catalanufa"

¿Que "padrinos" debe tener esta GENTUZA?


Un salu2
 #23
Escrito   0  0  
Por cierto vaya mierda de maquillaje que lleva el "Varicelas".

Con la cantidad de productos cosmeticos que hay en el mercado y aun se le notan las marcas de varicela en su jeta. ¡Da pena!

Jorge, cuidate mucho y haz menos colecciones de relojes y cuidate el careto, hazte algo en la cara, supongo que ya lo habras intentado pero a lo mejor tu caso no tiene arreglo. Jajajajaja

Un salu2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rufientes
Por cierto vaya mierda de maquillaje que lleva el "Varicelas".

Con la cantidad de productos cosmeticos que hay en el mercado y aun se le notan las marcas de varicela en su jeta. ¡Da pena!


Me parece patético insultar a una persona por tener cicatrices. No sé si te has parado a pensar en la cantidad de personas con cicatrices a las que estás faltando al respeto. Por tu comentario deduzco que tú tienes un aspecto físico impecable...
Por cierto, que no son causadas por la varicela. Él mismo lo explicó hace años.
 #25
Escrito   0  0  
No ha sido intencion de insultar a nadie, solo a una persona en concreto.

¡Si no fue la varicela, por que fue!

Un salu2 y feliz domingo
 #26
Escrito   0  0  
"Sed buenos con los animales. Si no, os pasará como al padre de Jordi González, que por ir por la calle intentando no pisar las baldosas impares -si no, corría el riesgo de morir HORRIBLEMENTE-, cada dos por tres pisaba a la mascota de algún tranesúnte, por lo que el karma le recompensó con dos vecinos australianos cuyos koalas entraban en el cuartito del pequeño Jordi por la noche y le roían las mejillas con fruición."

Leído en la firma de un forero en TFA
 #27
Escrito   0  0  
Ojalá... pero yo creo que le queda muchas vueltas.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rufientes1
No ha sido intencion de insultar a nadie, solo a una persona en concreto.



No era tu intención, por eso vuelves a la carga... emoticon asco

Según tú, Jordi es un "varicelas" por tener marcas en la cara, pero el resto de gente que tiene cicatrices no pasa nada, no? Es muy lamentable faltar al respeto a alguien por un defecto físico. Además, Jordi sólo es presentador, no prepara el contenido. ¿Por qué no te metes con los responsables? Está claro, Jordi es una presa fácil.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
No era tu intención, por eso vuelves a la carga... emoticon asco

Según tú, Jordi es un "varicelas" por tener marcas en la cara, pero el resto de gente que tiene cicatrices no pasa nada, no? Es muy lamentable faltar al respeto a alguien por un defecto físico. Además, Jordi sólo es presentador, no prepara el contenido. ¿Por qué no te metes con los responsables? Está claro, Jordi es una presa fácil.


carolina09 mejor no entres al trapo, de donde no hay no se puede sacar.

La noria es una mierda, el salvame tambien, pero que los formatos sean asquerosos, no tiene el por que insultar a las personas que los conducen, a fin de cuentas, lo que estan haciendo es avalado por millones de personas que ven esos programas, sobre todo personas de mas de 50 años y sobre todo y cada vez mas personas de menos de 25.....

La television solo refleja el estado de un pais, y ESPAÑA esta en modo DECADENTE desde hace muchos años.

Saludos. DayLon.

PD: Rufientes1, intenta ser menos recalcitrante, te haras un favor a ti mismo y nos lo haras a los demas.
 #30
Escrito   0  0  
Éste es el mensaje privado que me ha enviado hoy Rufientes, el clon de Rufientes1:

Es un "carroñero" que disfruta haciendo lo que hace y ademas cobra un monton de pasta.

CAROLINA09

Dejame en paz de una vez y no me agobies con comentarios que se te nota de que pie calzas, por supuesto con mucho "TALANTE".

Me encanta tu predisposicion democratica y estamos en un Estado de Derecho y podemos gracias a Dios de exponer nuestros comentarios aunque a ti no te gusten.

Sigue viendo la NORIA y a sus acolitos del gobierno. T5 = Psoe

Un beso, DEMOCRATA TOLERANTE
Volver a Cine, TV y radio