Trailer en Castellano del "In Time" Tiene buena pinta

4.963 18
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho... promete, ya veremos finalmente.


 #2
Escrito   0  0  
El problema de los trailers es que nos venden "lo mejor".... aunque tiene buena pinta!!

Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Yo vi el trailer en ingles cuando salio... y me parece interesante
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo la vi antes de ayer y la recomiendo, me ha gustado mucho.

Un pequeño resumen:

En un futuro próximo el dinero se cambiará por el tiempo. Todos nacen para vivir hasta un determinado tiempo y de ahi tienen que trabajar para ganar más tiempo. Un viaje en autobus equivale a 1hora de tu tiempo... digamos que están geneticamente manipulados para que cuando tu reloj se agote mueras.
 #5
Escrito   0  0  
Del director de Gattaca y El señor de la guerra, también guionista de La terminal, El show de truman, etc etc. Me tenía buena pinta, pero viendo el curriculum mejor todavía.
 #6
Escrito   0  0  
la teneis aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...de#post12545667
 #7
Escrito   0  0  
La verdad esque viendo el trailer tiene muy buena pinta.
Yo si puedo la vere,porque tambien tengo en mente ver la de fuga de cerebros 2.

Para tratos en mano en Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta, yo la vere esta tarde en mi sofa con buena calidad xd

MADRID
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Vista el sábado, no me ha gustado mucho. Basurilla si la comparamos a gattaca o cualquier otra del curriculum del director. Para ver en casa

pd: La "prota" (y la madre) másmolan. Me gusta ese aire frio/futurista que le dan emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Vista el sábado, no me ha gustado mucho. Basurilla si la comparamos a gattaca o cualquier otra del curriculum del director. Para ver en casa

pd: La "potra" (y la madre) másmolan. Me gusta ese aire frio/futurista que le dan emoticon sonrisa


Es un petardo futurista que no han sabido argumentar . Muy mala . Deberian explicar como se llega hasta ese limite .

La madre masmola . emoticon lengua

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Volver a Cine, TV y radio