[CLUB] TravelClub: La factoria de Puntos

323.216 874
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Uno más: 1010CHU

8136XEK
7018UHE
2012MAY
6119RAS
6345PLA
CATALOGO
APP6968 (para iPhone y Android)
2012JUN (a partir de junio)
1010CHU


emoticon guiño Gracias compi.
 #602
Escrito   0  0  
8136XEK
7018UHE
2012MAY
6119RAS
6345PLA
CATALOGO
APP6968 (para iPhone y Android)
2012JUN (a partir de junio)
1010CHU
5625EUE

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
8136XEK
7018UHE
2012MAY
6119RAS
6345PLA
CATALOGO
APP6968 (para iPhone y Android)
2012JUN (a partir de junio)
1010CHU
5625EUE



Muchas gracias amigos!!!

coke emoticon de lado
 #604
Escrito   0  0  
5625EUE

Info por privado
 #605
Escrito   0  0  
0 puntos.

Un truco para jugar más de 2 veces al día.

Abres la web e inicias sesión en varios navegadores y dejas el mensaje de introducir código. Terminas de jugar las 2 partidas con un navegador, cierras y juegas otra vez que el otro.
 #606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
0 puntos.

Un truco para jugar más de 2 veces al día.

Abres la web e inicias sesión en varios navegadores y dejas el mensaje de introducir código. Terminas de jugar las 2 partidas con un navegador, cierras y juegas otra vez que el otro.

Buen truco...ahora mismo me pongo a ello!

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
0 puntos.

Un truco para jugar más de 2 veces al día.

Abres la web e inicias sesión en varios navegadores y dejas el mensaje de introducir código. Terminas de jugar las 2 partidas con un navegador, cierras y juegas otra vez que el otro.



El problema es que los códigos salen con cuentagotas emoticon inseguro

 #608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
0 puntos.

Un truco para jugar más de 2 veces al día.

Abres la web e inicias sesión en varios navegadores y dejas el mensaje de introducir código. Terminas de jugar las 2 partidas con un navegador, cierras y juegas otra vez que el otro.


¿Os ha funcionado esto de verdad?. Si asi fuese, la proxima vez guardare varios codigos y los hare todos juntos.
------------------------------------------------------------------------

Otra cosa creo que cuando te dan puntos por los codigos no es que sea aleatoriamente, es que tienes que pasar la travel por algun establecimiento, si no compras habitualmente no te van a salir puntos o te van a salir los minimos, y si compras para que te adjudiquen los que has conseguido en LA FACTORIA DE PUNTOS II lo has de hacer en almenos 2 establecimientos. Yo siempre la paso por REPSOL Y CAMPSA, cuando voy a echar gasolina y son 15-20 € al mes, pero cuando salen estas promociones a eso le sumo que compro un poco en el EROSKI y ya tengo los 2 establecimientos. Es la unica forma que te los adjudiquen comprar en 2 sitios diferentes.

Al final del concurso os dire cuando puntos. participaciones y visitas he logrado.

Mi saldo al 10/05/2012
De momento 9 visitas (excepto iphone que no tengo)
90 puntos
24 participaciones
 #609
Escrito   0  0  
"Ya as jugado una vez con este codigo"

Me parece que están limitando los códigos a uno por persona, el chollo parece que lega a su fin no?
 #610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
"Ya as jugado una vez con este codigo"

Me parece que están limitando los códigos a uno por persona, el chollo parece que lega a su fin no?

¿Estás seguro? Qué raro... Apostaría a que realmente ya has jugado con ese código...

Comprúebalo por si acaso clicando abajo a la izquierda sobre "Códigos" y nos comentas.

pakekillo ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] TravelClub: La factoria de Puntos


Tratos OK: todos.
Volver a La Taberna