[CLUB] TravelClub: La factoria de Puntos

336.447 874
Escrito   0  0  
Un nuevo código: PIIAOASASGA
Escrito   0  0  
Otro mas: PGGEAG9EG9A

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrodri10
9009CAS

Con repson y movistar + juego de las palancas.
6 participacionesemoticon triste

Te puedes dar con un canto en los dientes, porque a mi... ni siquiera me ha funcionado la máquina :xx

Escrito   0  0  
Ultimos codigos:

6708LIA
9009CAS
1077MNA
2282JIB

"No importa lo fuerte que te peguen, se trata de aguantar los golpes, continuar de pie y devolverlos con contundencia,"
Escrito   0  0  
en cualquier maquina eroski + eroski viajes = 50 puntos + 1 participacion

un saludo
Escrito   0  0  
Acordaros de pasar la travel en 2 establecimientos distintos si no lo habéis hecho ya!! Que es el último dia!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
2282JIB

Al final solo 320puntos en total.emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrodri10
2282JIB

Al final solo 320puntos en total.emoticon triste

Exactamente los mismo que yo emoticon sonrisa

320 puntos y 118 participaciones.

Salu2
Escrito   0  0  
¿¿Alguien ha comprobado lo de pinchar en la flechita de ir a página anterior?? te deja volver a jugar y en el juego que elijas y elección nuevamente de patrocinadores.

Eso si...a mi nunca me ha tocado nada cuando he efectuado la prueba....pero solo queda como dato anecdótico..

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robby
¿¿Alguien ha comprobado lo de pinchar en la flechita de ir a página anterior?? te deja volver a jugar y en el juego que elijas y elección nuevamente de patrocinadores.

Eso si...a mi nunca me ha tocado nada cuando he efectuado la prueba....pero solo queda como dato anecdótico..

jeje, sí, yo ya lo probé, pero a mí tampoco nunca me ha dado puntos esa segunda (tercera, cuarta...) vez. Lástima de bug.

Tratos OK: todos.
Volver a La Taberna