[CLUB] TravelClub: La factoria de Puntos
336.447 874
Escrito 0 0
Otro mas: PGGEAG9EG9A
VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
Escrito 0 0
Te puedes dar con un canto en los dientes, porque a mi... ni siquiera me ha funcionado la máquina :xx
quote:
Originalmente escrito por mrodri10
9009CAS
Con repson y movistar + juego de las palancas.
6 participaciones![]()
Te puedes dar con un canto en los dientes, porque a mi... ni siquiera me ha funcionado la máquina :xx
Escrito 0 0
Ultimos codigos:
6708LIA
9009CAS
1077MNA
2282JIB
6708LIA
9009CAS
1077MNA
2282JIB
"No importa lo fuerte que te peguen, se trata de aguantar los golpes, continuar de pie y devolverlos con contundencia,"
Escrito 0 0
Acordaros de pasar la travel en 2 establecimientos distintos si no lo habéis hecho ya!! Que es el último dia!
Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP!

Escrito 0 0
Exactamente los mismo que yo
320 puntos y 118 participaciones.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por mrodri10
2282JIB
Al final solo 320puntos en total.![]()
Exactamente los mismo que yo

320 puntos y 118 participaciones.
Salu2
Escrito 0 0
¿¿Alguien ha comprobado lo de pinchar en la flechita de ir a página anterior?? te deja volver a jugar y en el juego que elijas y elección nuevamente de patrocinadores.
Eso si...a mi nunca me ha tocado nada cuando he efectuado la prueba....pero solo queda como dato anecdótico..
Eso si...a mi nunca me ha tocado nada cuando he efectuado la prueba....pero solo queda como dato anecdótico..
-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito 0 0
quote:jeje, sí, yo ya lo probé, pero a mí tampoco nunca me ha dado puntos esa segunda (tercera, cuarta...) vez. Lástima de bug.
Originalmente escrito por robby
¿¿Alguien ha comprobado lo de pinchar en la flechita de ir a página anterior?? te deja volver a jugar y en el juego que elijas y elección nuevamente de patrocinadores.
Tratos OK: todos.
Volver a La Taberna