[CHOLLO] Tablet 7 pulgadas capacitativa, 512 de ram, A9, 4 gigas etc etc a poco mas de 80€

22.740 105
 #61
Escrito   0  0  
esto no es una conjunta, solo informo de una tablet que podeis comprar directamente a focalprice si quereis emoticon guiño
 #62
Escrito   0  0  
ATENCION AHORA SOLO 77 euros, si alguien encuentra algun codigo de descuento valido para la tablet que lo postee porfavor, los que yo encontre no logre que los aceptara.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
ATENCION AHORA SOLO 77 euros, si alguien encuentra algun codigo de descuento valido para la tablet que lo postee porfavor, los que yo encontre no logre que los aceptara.

una duda:
muchas tablets "chinas" no tienen soporte oficial de android y para entrar en el "market" tiene que ser una room cocinada

sabes como va esta?


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #64
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
una a 100 euros pero de calidad buen precio!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #65
Escrito   0  0  
tiene buena pinta pero esa marca ni idea de donde venga ni a donde ira emoticon sonrisa pero por 99 euros y en españa con garantia nacional es muy buen precio sin duda
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
una duda:
muchas tablets "chinas" no tienen soporte oficial de android y para entrar en el "market" tiene que ser una room cocinada

sabes como va esta?



solo se decirte que tuve una shurtablet de esas chusqueras y venia con el market perfectamente funcional... asi que...

por lo demas de esta tablet en forocoches hablan de ella estupendamente, tiene algun fallo como todas pero son temas menores que creo que tienen todos solucion (hasta el ipad tiene fallos)
 #67
Escrito   0  0  
me uno a la espera de un codigo para focalprice
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
tiene buena pinta pero esa marca ni idea de donde venga ni a donde ira emoticon sonrisa pero por 99 euros y en españa con garantia nacional es muy buen precio sin duda

la marca me parece es española que se ocupa de design y lo fabrica en china como la mayoria.
por lo menos parte de dinero se queda en españa. aqui la pagina web:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #69
Escrito   0  0  
espero que no sea como airis porque esos productos son peores que los chinos, no digo que esta marca en concreto sea mala, no la conozco, pero los inovo van bien
 #70
Escrito   0  0  
al final alguien piyo la de focalprice? y que tal va?
Volver a La Taberna