[CHOLLO] Tablet 7 pulgadas capacitativa, 512 de ram, A9, 4 gigas etc etc a poco mas de 80€

22.741 105
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pisbytdi
Bueno, pues ahora mismo estoy con ella, es la primera la de everybuying. Salio por 86€ y en 13 dias esta en casa
La caja pone upad cortex a9, que es el procesador. Aunque en la caja pone 1ghz es mentira, en las especificaciones ponia 800mhz y es a lo que va.
El modelo es la zt-280 c71 , no pongo fotos o videos porque hay un monton por internet.
La pantalla va realmente bien.
En comparacion a mi zte blade el teclado no tiene lag ninguno.
La resolucion aunque no es nada del otro mundo, 800*480 me vale y me sobra.
Las apps que le he metido de momento funkan todas.
He tenido un par de fc pero ha sido por descargarme 4-5 apps a la vez e ir abriendo otras a la vez y el otro ha sido al intentar poner el merkamarket, que no descargaba.
La bateria no se cuanto durara pero con 3h a full, wifi encendido y sin parar le queda un 60%
En slatedroid he visto que hay roms para estos chismes, no creo que actualice a la ultima pues por comentarios esta un poco verde.
El flash funciona bien, no tiene cuelgues.

En general estoy contento con la tablet
A ver, hay que tener en cuenta lo que es, si buscas un ipad no es tu tablet, pero para navegar, cacharrear un poco y demas, va de lujo
El altavoz es, por decirlo de una manera fina, una verdadera mierda, se escucha bajisimo
De potencia grafica no se, suelo jugar a jueguecillos chorra, el angry birds va fluido, y el need for speed shit que venia instalado tambien va fino

Ya le sacare mas fallos y virtudes.. jeje

En lo que pueda contestare las dudas y preguntas.
Un saludo


Puñeteros chinos nos tangaron con la velocidad, aunque aveces las velocidades de los micros vienen recortadas aposta para que las baterias duren mas, no se cual sera este caso pero si dices que en 3 horas solo te bajo el 40% de bateria yo quizas la subiera a 1 ghz si ves que necesitas mas rendimiento, si a 800 mhz va bien dejala asi emoticon guiño para subir los mhz basta con hacerle root si no lo trae ya por defecto y luego subirle un poco la frecuencia, no recuerdo el nombre del programa... yo en mi magic la tenia a tope jeje ahora estoy usando bada...

Supuestamente la aino que tengo puesta ahora es una tablet parecida o hasta mejor que la primera que expuse aqui, para quien pide codigos hay uno del 10% con el que el precio se queda en 87 euros, la semana pasada se quedaba en 77/78 euros por una promocion especial de focalprice pero ya volvio a subir, igual 87 euros creo que sigue siendo un precio estupendo por una tablet de estas caracteristicas...
 #92
Escrito   0  0  
Que opinais de esta?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esque ando buscando una de 10",
como se si es capacitiva o resistiva? porque no lo veo
 #93
Escrito   0  0  
esas son resistivas, eso son 110 euros potencialmente acumulando polvo al segundo dia...
 #94
Escrito   0  0  
conoces alguna capacitiva de 10" decentilla?
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si quieres una de 10 pulgadas resistiva mirate esta, con el codigo del 10% de descuento se queda en unos 125 dolares... y almenos esta es una flytouch...
 #96
Escrito   0  0  
la verdad la busco capacitiva, resistiva paso de comprarmela.

capacitiva de 10" hay alguna decente?
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_212
conoces alguna capacitiva de 10" decentilla?

capacitativas de 10 se van bastante de precio, pero hay unas que son cojonudas y la gente en forocoches las vende por 150/160 euros con muy poco uso, tienen incluso la misma pantalla que los ipad... emoticon emocionado la tablet en cuestion es la smartq t10 en internet vale unos 210 euros aprox pero en forocoches como te dije hay varios vendiendola y es una tablet sobradamente comprobada por los forocheros, tiene defectos como todas, pero todos o casi todos solucionados, yo la estuve mirando pero para mi gusto se sube de precio y 10" se me antoja grande emoticon sonrisa
 #98
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #99
Escrito   0  0  
acaba de llegarme la ainol novo 7 basic comprada en focalprice, de momento estoy bastante contento con ella, mas tarde le pondre android 3.2 para que este actualizada y de paso en castellano, como suponia viene sin funda y sin cable hdmi, en cuanto este la bateria cargada del todo la trasteare emoticon diablo
 #100
Escrito   0  0  
buff k buena pinta tienes esos cacharros pffffffffff... no me tenteis mas
Volver a La Taberna