[AYUDA] Problema con el wifi xperia neo

37.301 22
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que no damos con el diagnóstico definitivo.

A mi me pasa con el Xperia Pro (muy parecido al neo pero con teclado físico). Si reinicio el router me conecta bien, pero luego si salgo de casa (pierdo la conexión wifi) y vuelvo a entrar, ya no me conecta, me pasa como a vosotros: conectando... desconectado, conectando... desconetado.

A ver si encontramos una solución porque reiniciar el router cada dos por tres es un coñazo. Probaré con distintos tipos de cifrado y tal a ver que pasa...

Mi router es el xavi 7968 de Telefónica. Una cosa sí os digo: Con mis anteriores móviles nunca había tenido este problema.

CaRPeNeRo
LG G Pro 2
 #22
Escrito   0  0  
vodaffone me ha dicho q es problema del router de telefonica.
 #23
Escrito   0  0  
hola a todos voy a comentar mi esperiencia. tengo neo v router d-link con ono y tenia problemas de conexion wifi entre ellos, pero no con ps3 2 ordenadores y un sansung. desde hace 3 dias me va bien y he echo lo siguiente. ip del tfno era la ultima del router , entre en la pagina del router y en el apartado de configuracion - parametros de red- en numeros de clientes dinamicosDHcp.4 -entonces di a reservar ip.del movil y de momento esta solucionado
Volver a SonyEricsson