[VENDO] @@@ iPAD 2 3G-WIFI @@@ PRECINTADO

66.509 275
Escrito   0  0  
Pues yo hoy mismo he recibido el mío, todo perfecto, en tiempo récord!!! Un 10 para Ammn!!!

Eres un maquina tio!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caal
Pues yo hoy mismo he recibido el mío, todo perfecto, en tiempo récord!!! Un 10 para Ammn!!!

Eres un maquina tio!!

emoticon corazon emoticon guiño emoticon corazon
que lo disfrutes

Roquetas de Mar (almeria)
Escrito   0  0  
Vuelves a tener la bandeja llena. Te he enviado un email

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
Escrito   0  0  
IPAD 2 RECIBIDO !!!! Impresionante, una calidad en el envío extraordinaria.... una protección de la caja increíble... un vendedor en condiciones como dios más, o lo que es lo mismo lo mejor de lo mejor.... 200% RECOMENDABLE XD
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, como al parecer a nadie le apetece contestar, me auto contesto yo. Mi ipad 32 GB wifi traia el iOS 4.3.3 o lo que es lo mismo.... ABSOLUTAMENTE JAILBREAKEABLE ¡¡¡¡ suerte a todos con vuestros iPad, que imagino dentro de poco empiezen a llegar con el iOS 5 y que tal y como esta el panorama... me da a mi que el jailbreak de momento en fotos :P
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por athlon_xp
IPAD 2 RECIBIDO !!!! Impresionante, una calidad en el envío extraordinaria.... una protección de la caja increíble... un vendedor en condiciones como dios más, o lo que es lo mismo lo mejor de lo mejor.... 200% RECOMENDABLE XD

emoticon enamorado Me vas a saltar los coloretes emoticon enamorado

Roquetas de Mar (almeria)
Escrito   0  0  
Hola, me mandas info por mp de plazo etc.. para un 16gb wifi?

Historial: Nokias Symbian, Ngage, Qtek S100-S200, HTC Tytn 2, Samsung Omnia, Blackberrys, Iphone 3G-3GS-4-5S-6-6plus-6S, HTC Magic-Desire-Desire HD, Nexus One, Galaxy Nexus, ZTE blade, Huawei U8650, Motorola defy, Zopo, Samsung Galaxy S-S2-S6-Note2-Note4, LG G2-G2Pro-G4, One plus One, Xiaomi Redmi, Vivo XPlay, Gionee elige E7, Oppo R5s, Lenovo Vibe Z2 Pro, Meizu MX5, Lumia 530-830-1320, Samsung Ativ S
Escrito   0  0  
tienes un MP!!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Me puedes mandar un MP con las condiciones de compra (señal, plazos, pago, factura...) para uno de 16G Wifi?
Volver a Otros