[AYUDA] El iPhone 4S no permite quitar el 3G??

16.061 33
 #31
Escrito   0  0  
A ver, vuelvo a repetir porque veo que la gente lo sigue preguntando:

El poder desactivar el 3G no significa que el teléfono no se te va a conectar a internet, lo seguirá haciendo igualmente pero a través de GPRS o Edge, son otras dos tecnologías pero mucho más lentas que el 3G.

Si lo que quieres es que el teléfono no se te conecte a internet, lo que tendrás que hacer es:

Ajustes - General - Red - Desactivar Datos Móviles

De este modo NO SE CONECTA A INTERNET, del único modo que se podría es por Wifi.

El tema de poder desactivar el 3G es porque mucha gente quiere desactivarlo para que le dure un poco más la batería


El Bierzo
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfulgens
Pues claro, desactiva los datos moviles y listo, solo conectara por wifi.

efectivamente, gracias...
 #33
Escrito   0  0  
A ver si lo he entendido... No podré seleccionar entre red GSM ó 3G. El por sí solo tratará de buscar siempre la 3G.
Pero si compro un 4s sin Tarifa de Datos... puedo evitar que se conecte a internet si sólo y me aparezcan "sorpresas en la factura" y utilizar sólo wi-fi cuando lo necesite?

Si alguien lo sabe con certeza agradecería me respordiera porque voy a comprarme el 4s y trataré de evadirme de la TP de datos, ya que no me resulta imprencindible y dinero que me ahorro.
 #34
Escrito   0  0  
Compi, te lo han explicado más arriba
El tema de tener cobertura 3G o no, es independiente a estar conectado a internet
Si haces
Ajustes -> General -> Red -> Desactivar Datos Móviles
Nunca se conectará a internet salvo por wifi si lo conectas


El tema principal de este post es que no se puede desactivar el 3G para ahorrar batería (lo hacíamos muchos con el 4). El internet funciona o no funciona independientemente de si estás en 2G o en 3G. Esto solo afecta a la velocidad de navegación y al consumo de la batería


Espero que por fin haya quedado claro emoticon sonrisa
Y espero que Apple lo corrija en breve, porque muchos lo llevamos siempre en 2G porque el ahorro de batería se nota un montón

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a iOS