<<< HILO OFICIAL CADENA REFERIDOS WEBGANA // Gana dinero por navegar. >>>

48.289 447
Escrito   0  0  
Ya se están empezando a acumular saldos importantes, a la espera de que nos lo confirmen!!

vamos animo!! cuantos mas seamos, mas ganaremos!
Escrito   0  0  
Ánimo gente, el siguiente se debe registrar con el link de kikdt:

Ojo copia y pega el link en el navegador si no, no funcionará:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  

Escrito   0  0  
vamos!!no os lo penséis, no requiere inversión, se gana dinero por visitas, registros y compras.
Pero lo más importante es que los socios tiene derecho a una cantidad de dinero todos los meses!
Escrito   0  0  
Puse una captura hace un par de diás y vuelvo a actualizar, sólo con el truco de kelkoo fijaos la variación...

<<< HILO OFICIAL CADENA REFERIDOS WEBGANA // Gana dinero por navegar. >>>
Escrito   0  0  

Escrito   0  0  
Que tal, como van vuestras ganancias? Os he dado a todos un verdazo por vuestra colaboración, a ver si le damos color a la cadena. Por cierto no vendría mal que os pusierais un avatar, que sólo tengo yo¡¡¡

Feliz puente a todos.

Venga vamos, ¿A quién no le viene bien unos euros?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scherade
Que tal, como van vuestras ganancias? Os he dado a todos un verdazo por vuestra colaboración, a ver si le damos color a la cadena. Por cierto no vendría mal que os pusierais un avatar, que sólo tengo yo¡¡¡

Feliz puente a todos.

Venga vamos, ¿A quién no le viene bien unos euros?

Perdona, ¿cuál es el truco de kelkoo?

PD: Llevo casi 10 euros y me habré registrado en 2 páginas y sin referidos de momento.

Es una caña.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tannis
Perdona, ¿cuál es el truco de kelkoo?

PD: Llevo casi 10 euros y me habré registrado en 2 páginas y sin referidos de momento.

Es una caña.

Kelkoo es un buscador de precios que se anuncia en Webgana. Paga por doble click, es decir te metes en kelkoo desde webgana y luego pinchas en algún producto que se anuncie en kelkoo. Pagan más por los productos en algunas de las secciones de salud y belleza. Además este truco se puede hacer muchas veces. Una vez dentro de alguna sección de salud y belleza, pinchad en todos los productos que queráis, pues iréis sumando comisiones. Cual es el limite? No lo sé. Veréis reflejada la comisión en los 2- 4 días siguientes en los apuntes por registros y compras.

Hay lo tienes puesto de nuevo tannis
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scherade
Kelkoo es un buscador de precios que se anuncia en Webgana. Paga por doble click, es decir te metes en kelkoo desde webgana y luego pinchas en algún producto que se anuncie en kelkoo. Pagan más por los productos en algunas de las secciones de salud y belleza. Además este truco se puede hacer muchas veces. Una vez dentro de alguna sección de salud y belleza, pinchad en todos los productos que queráis, pues iréis sumando comisiones. Cual es el limite? No lo sé. Veréis reflejada la comisión en los 2- 4 días siguientes en los apuntes por registros y compras.

Hay lo tienes puesto de nuevo tannis

De lujo. Mil gracias por la información. Eres un crack.
Volver a La Taberna