[VENDO] iPhone 4S Blanco 16GB y 32 GB

10.923 68
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isabelpm
Es una estafa!! Le he pedido fotos por MP y me dice que no los tiene en mano que su provedor le ha enviado esta foto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y que tambien podria cambiar por el color negro. Resulta que a parte de que esto ya es extraño viendo los precios desorvitados, esa misma imagen la habia visto en Ebay hace 5 horas Pulsa aquí para ir a eBay Yo creo que no es casualidad y creo que no hay nada mas que decir sobre esta persona.

Alucino! Que buen ojo tiene la gente para detectar las estafas!!! Pero si hasta te ha dicho que se la habían enviado, que no era mas que la foto que le habían enviado a el... Y Ya por eso es un estafador???

Yo tengo claro que lo que os jode es no tener los 1000 euros... Pues pasad de largo y a volar, y si queréis acusarle de estafador buscamos algo mas consistente

Guena gente por este hilo, si señor...
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
la verdad es que que poca educacion...

que facil es decir estafador,lo creo que pasa eso que no tienen los mil chelines y les jode,o que se desfogan con usuarios noveles lo que a usuarios reputados no le dicen por temor al rojo ganado,pero si yo pongo un articulo y me paso lo que este hombre es seguro que ya iban 4-5 rojos

emoticon mas asco
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
la verdad es que que poca educacion...

que facil es decir estafador,lo creo que pasa eso que no tienen los mil chelines y les jode,o que se desfogan con usuarios noveles lo que a usuarios reputados no le dicen por temor al rojo ganado,pero si yo pongo un articulo y me paso lo que este hombre es seguro que ya iban 4-5 rojos

emoticon mas asco



+ 1 Francisco, llevas toda la razón en todos los comentarios de este hilo, a parte de que abusan porque pueden votar y los que llevamos menos de 100 nos tenemos que aguantar, nada mas que tienen envidea cochina y recelos de no poder permitirse el lujo de tenerlo antes.
+ 1 NÓ + 11111111111111111.

Ya llegare a 100 !! No me corre prisa.

Un saludo paisano. Agur.

Y al vendedor, suerte en la venta !!

Cuando voteis poner el motivo y no votar por votar.. Algun dia llegare a 100 y podre votar, no me corre prisa.
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que está pasando en este hilo me parece muy grave. Cuestionar el precio o insinuar sin una idea clara que es un estafador creo que es algo que se debería de modelar.

Acaso vais por la calle, veis una tienda, os parece el precio caro y entráis a decirle que está "robando" o "aprovechando" del cliente? no se entra, no se compra y punto.

Pero quien somos para joder la venta a un usuario? si os parece caro? pues salir del hilo y a otra cosa, si quieres tenerlo de los primeros y tienes ese dinero, lo pagas y lo disfrutas.

No hagáis lo que no queréis que os hagan.

Creo que no es complicado y solo es tener un poco de civismo y respeto. No somos jueces del foro para decir que es y que no es caro, interesa o no, pagas o no.

Si hay pruebas concretas que es timador ya se le crugirá como merece, pero por ahora no veo nada malo.

Suerte con la venta.

Un saludo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Lo que está pasando en este hilo me parece muy grabe. Cuestionar el precio o insinuar sin una idea clara que es un estafador creo que es algo que se debería de modelar.

Acaso vais por la calle, veis una tienda, os parece el precio caro y entráis a decirle que está "robando" o "aprovechando" del cliente? no se entra, no se compra y punto.

Pero quien somos para joder la venta a un usuario? si os parece caro? pues salir del hilo y a otra cosa, si quieres tenerlo de los primeros y tienes ese dinero, lo pagas y lo disfrutas.

No hagáis lo que no queréis que os hagan.

Creo que no es complicado y solo es tener un poco de civismo y respeto. No somos jueces del foro para decir que es y que no es caro, interesa o no, pagas o no.

Si hay pruebas concretas que es timador ya se le crugirá como merece, pero por ahora no veo nada malo.

Suerte con la venta.

Un saludo


Totalmente de acuerdo con tu comentario!
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Acaso vais por la calle, veis una tienda, os parece el precio caro y entráis a decirle que está "robando" o "aprovechando" del cliente? no se entra, no se compra y punto.


emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño Me encanta cunado la gente dice tan graficamente lo que a mi no me salia jajajaja... Las clavao killo!!!!!

Guena gente por este hilo, si señor...
 #67
Escrito   0  0  
¿Tanto cuesta no meterse en la venta de otro usuario? Cada uno es libre de vender al precio que le da la gana... pero claro, siempre queda mejor dejar el ''comentario gracioso'' de turno, es patético.

Suerte con la venta compañero!

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #68
Escrito   0  0  
esta muy claro que no se puede acusar sin pruebas de estafa a nadie y malmeter en las ventas de los demas o criticar los precios cuando no nos parecen correctos....

emoticon cara

pero lo que esta aun mas claro es que este hilo de venta donde se venden unos moviles a 1000 euros (que se pueden conseguir por vias alternativas a 300 euros menos), moviles que el comprador no tiene fisicamente y ademas envia fotos sacadas de inet es una total perdida de tiempo.

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicobellic
esta muy claro que no se puede acusar sin pruebas de estafa a nadie y malmeter en las ventas de los demas o criticar los precios cuando no nos parecen correctos....

emoticon cara

pero lo que esta aun mas claro es que este hilo de venta donde se venden unos moviles a 1000 euros (que se pueden conseguir por vias alternativas a 300 euros menos), moviles que el comprador no tiene fisicamente y ademas envia fotos sacadas de inet es una total perdida de tiempo.


+999 con nicobellic

La policía no es tonta, y los usuarios que llevamos bastante rodaje en Internet sabemos lo que hay.