[AYUDA] iPad 2 con el Banco Popular. ¿Algún inconveniente?

86.913 140
 #21
Escrito   0  0  
Hombre, si te cobran por cada apunte de:
-entrada de nómina.
-cobro de cada recibo.
-transferencias.
-obtención de dinero en cajeros.

Son bastantes "apuntes" y puede ser un pico grande.

A funkyboy le salían otros cálculos:
"A parte, 0,55€ por cada apunte en la CC. Cada vez que te vienen los recibos (2 en este caso)+ ingreso de nomina+ extracto de dinero (pongamos una vez al mes) 2,20€ al mes. 2,20€ x 30 son 66€
Calculando todo lo que cobran mas o menos sale a 320€ +o-.
"

Ya no sé si es tanto chollo.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Hombre, si te cobran por cada apunte de:
-entrada de nómina.
-cobro de cada recibo.
-transferencias.
-obtención de dinero en cajeros.

Son bastantes "apuntes" y puede ser un pico grande.

A funkyboy le salían otros cálculos:
"A parte, 0,55€ por cada apunte en la CC. Cada vez que te vienen los recibos (2 en este caso)+ ingreso de nomina+ extracto de dinero (pongamos una vez al mes) 2,20€ al mes. 2,20€ x 30 son 66€
Calculando todo lo que cobran mas o menos sale a 320€ +o-.
"

Ya no sé si es tanto chollo.

Saludos.


Es por esto por lo que antes de firmar nada he negociado comisiones "CERO" con el interventor de la sucursal y me ha dicho que sería posible, pero que se lo tienen que aprobar desde la central y estoy a la espera de respuesta.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Sí, yo he estado otra vez esta mañana, y he dado mis datos para "empezar a hacer la cuenta", pero he dicho que no firmo nada hasta que se refleje todo en el contrato, para quedarme tranquilo... así que hasta el lunes o martes, no firmo!

nada de "ya te quitaremos luego las comisiones", que todos nos conocemos...
 #24
Escrito   0  0  
Hombre, si termina saliendo por 110€ como las primeras cuentas de javiluo, pues es para pensarselo.

Yo actualmente no obtengo nada de nada por mi nómina, la verdad y de momento no tengo en mente coger ninguna hipoteca, ni nada parecido.

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Hombre, si termina saliendo por 110€ como las primeras cuentas de javiluo, pues es para pensarselo.

Yo actualmente no obtengo nada de nada por mi nómina, la verdad y de momento no tengo en mente coger ninguna hipoteca, ni nada parecido.

Saludos


Podría salir por menos... si todo va como yo espero me saldría por 30€, el coste de la tarjeta de débito (emisión: 0€ + dos renovaciones a 15€ cada una) emoticon disimulo

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Tengo una amiga directora de una sucursal de B.Popular y estos son los datos que me ha dado:

Las condiciones son las siguientes:

-Tiempo de permanencia: 30 meses; e.d. en 30 meses no puedes cambiar la nomina porque sino te cargan el importe del Ipad.
-Coste de mantenimiento de la cuenta: 20 euros cada 6 meses.
-Hay que contratar una tarjeta de debito 4B: 15 euros anuales
-Hay que contratar una tarjeta de credito: 28 euros anuales; el primer año gratuita.
-Hay que domiciliar 2 recibos que puede ser: luz, gas,internet, telefono fijo, telefono móvil y comunidad de vecinos.


Añade:

Todo ésto es obligatorio contratarlo porque sino el sistema no deja realizar la petición del regalo, además no nos dejan quitar ninguna comisión porque dicen que es un regalo muy bueno y caro.
Cuando recibas la nómina puedes traspasarlo a otra cuenta si quieres, no hace falta saldos medios en cuenta.


Y a mi pregunta sobre el coste de las transferencias:

El coste de la transferencia es 0,15% del importe que traspases si lo realizas por internet porque desde la sucursal es mas caro.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Tengo una amiga directora de una sucursal de B.Popular y estos son los datos que me ha dado:

Las condiciones son las siguientes:

-Tiempo de permanencia: 30 meses; e.d. en 30 meses no puedes cambiar la nomina porque sino te cargan el importe del Ipad.
-Coste de mantenimiento de la cuenta: 20 euros cada 6 meses.
-Hay que contratar una tarjeta de debito 4B: 15 euros anuales
-Hay que contratar una tarjeta de credito: 28 euros anuales; el primer año gratuita.
-Hay que domiciliar 2 recibos que puede ser: luz, gas,internet, telefono fijo, telefono móvil y comunidad de vecinos.


Añade:

Todo ésto es obligatorio contratarlo porque sino el sistema no deja realizar la petición del regalo, además no nos dejan quitar ninguna comisión porque dicen que es un regalo muy bueno y caro.
Cuando recibas la nómina puedes traspasarlo a otra cuenta si quieres, no hace falta saldos medios en cuenta.


Y a mi pregunta sobre el coste de las transferencias:

El coste de la transferencia es 0,15% del importe que traspases si lo realizas por internet porque desde la sucursal es mas caro.


Compañero, yo en tu lugar me buscaba otra amiga porque esta te la quiere clavar por detrás, y sin vaselina! emoticon desconcertado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
-Coste de mantenimiento de la cuenta: 20 euros cada 6 meses.

a mi me ha asegurado, en 2 días distintos, que son 6 euros en vez de 20

-Hay que contratar una tarjeta de credito: 28 euros anuales; el primer año gratuita.

también los dos días me ha dicho que son 18, no 28€, y que si gastas más de 300 € Anuales (fácilmente, en gasolina mismo), no cobran nada.

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo he ido esta mañana a una oficina en Lanzarote con poco publico la verdad.
se puede ingresar el dinero por transferencia 1200 euro siempre que ponga nomina.
domiciliar 2 recibos (no va a ser problema...tengo por desgracia muchos mas)
En esta oficina sin cuotas de mantenimiento de cuenta.
2 tarjetas una MC debito cuota 15 euros.
1 tarjeta Credito tienen un monton a elegir. pero hay la visa hop que si consumes mas de 1000 euros al año es gratis total...sin cuota ni de emision.Tambien tienen la Visa strena con las mismas caracteristicas pero que descuentan el 2% en carburantes.
pregunte si habia cargo por apunte y me dijeron que tendria que tener bastantes apuntes al mes para que me cobraran osea que...!!!
ME LO PILLO ... !!!

hay que negociar las condiciones y buscar en mas de una oficina porque según tengan el cupo ya cumplido o no cambian las condiciones.
saludos.
marco
 #30
Escrito   0  0  
alguno mas sabe algo,yo pasare el Lunes haber que me dicen,pero en principio me dijeron el Martes que solo era coger las tarjetas y la nomina...