¿Cerrarías las televisiones autonómicas?

2.309 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Yo suelo ver la TPA y en general me gusta, pero nos cuesta a los asturianos 39 millones de euros al año, que es mucho dinero en época de crisis.

El gobierno de Alvarez-Cascos les ha cerrado el grifo y practicamente la aboca al cierre por estrangulamiento financiero en los próximos meses.

Hasta ahora es el único que se ha atrevido a meter mano a las televisiones autonómicas.




Pueden que muchos se monten al carro y hagan lo mismo, pero claro está.. despues del 20N.

Yo pienso que lo ideal sería la privatización y que cada "cadena aguante su vela"



un saludo

 #12
Escrito   0  0  
Yo no.

Mucha gente vive de ellas. Lo que había que regularizarlas mejor.
Y que trabajasen como 1 no estaría mal a la hora de comprar contenido como peliculas, series... Y luego programas regionales.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
donde hay que firmar para su cierre?
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Menuda forma de cargarse cadenas que pueden ofrecer un contenido más cercano a los telespectadores de cada zona.

Al menos con ETB2 yo estoy encantado. ETB1 que es en euskera no la sigo más que para deportes, pero estoy seguro de que habrá quienes la sigan.




Más habría que vigilar las ayudas al cinecutre que se dan, y que son películas que nadie va a ver luego en su mayoría. Ahí "que cada palo aguante su vela" sería una expresión que mandaría al carajo cientos de proyectos. Pero las TV autonómicas, al menos la que yo puedo ver, las mantendría.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #17
Escrito   0  0  
Siempre igual: si una empresa no funciona, la mitad de los trabajadores a la p*t* calle. Y luego a adoptar medidas para funcionar mejor, optimizar recursos, etc.

Ésto de las autonómicas igual. Lo primero en que se piensa es en cerrarlas. co*o, planteen medidas para optimizar sus recursos ANTES de plantearse el cierre...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Al menos con ETB2 yo estoy encantado. ETB1 que es en euskera no la sigo más que para deportes, pero estoy seguro de que habrá quienes la sigan.
Cuando vivía en Euskadi me encantaba ETB2, sobre todo el cine y "la noche de" con Félix Linares, no sé si aún lo siguen emitiendo. Creo que es una de las pocas autonómicas que valen la pena.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #19
Escrito   0  0  
No estoy en contra de que existan televisiones autonómicas, siempre que sean privadas y no financiadas con dinero público como son ahora. El agujero de las autonómicas suma a estas alturas los Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (ojo, no es lo que nos cuestan -una cifra mucho mayor- sino la deuda que arrastran).

Hay que privatizarlas o cerrarlas, no queda otra con la que está cayendo. ¡Será por cadenas de televisión! -con la TDT se pueden ver al menos una treintena en cualquier parte de España-.
 #20
Escrito   0  0  
En Euskadi, la ETB funciona bien. La programación es buena (o por lo menos lo era antes de que entrara el PSE con todos sus amigotes), y es de calidad con mucha producción propia de calidad (Vaya semanita, puntatik puntara, Goenkale, etc).

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a Cine, TV y radio