¿Qué coche me recomendais? Me acabo de sacar el carnet, sobre 20000€

32.450 78
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por squixx
Yo un cruzer... ni en broma, vamos... Chevrolet Hunday... La chapa ee carton... se hgunde de solo mirarla...

Y sobre afa romeio, el giulietta esta muy chulo y es diferente, pero ademas de su alto precio, tienes que tener en cuenta la gran cantidad de fallos internos que estan sacando ultimamente, te puede salir un coche bueno, pero en un porcentaje muy alto, ultimamente estan dando muchos fallos


De donde sacas que un Giulietta está dando muchos fallos? Yo tengo el mío con un año y todo perfecto. En cuanto al precio, hay que ir al concesionario y preguntar se sacan jugosos descuentos.

Aunque por 20.000 euros habría que conformarse con el 105 CV o bien algún km 0 con más motor.
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
Cerrando...

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1032596

Muchas gracias por vuestra ayuda y a disfrutar el coche nuevo emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
En el último momento apreté un poco más y me pillé el Mercedes C220, va como un tiro, 2000 Km sin problemas, 35000€, un saludo emoticon sonrisa

pero si ya habias comprado el fiat emoticon roto2

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #74
Escrito   0  0  
y voy yo y me lo creo.... como todo lo que pone en el subforo movistar... sino lo suelto reviento jaja
 #75
Escrito   0  0  
Yo si me acabara de sacar el carnet me compraría uno segunda mano una temporada ya que al ser condcutor nuevo imagino sera mas fácil abollarlo, rallarlo o hacerle un siniestro total.
 #76
Escrito   0  0  
Cerrando...

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1032596

Muchas gracias por vuestra ayuda y a disfrutar del coche nuevo emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #77
Escrito   0  0  
Yo no sé la gente la obsesión que tiene de tener que comprar un coche de segunda mano por ser novel. Quien pueda que lo haga, coñe!! A mi me lo regalaron y está impecable.

Pero como dice el compi, vamos cerrando.

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #78
Escrito   0  0  
Cerrando!Tienes mi voto.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #79
Escrito   0  0  
Muchas gracias cachitodad y polipen emoticon sonrisa

Cerrando en 3,2,1...

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Motor