AQUÍ PORTAS Octubre con 50% 1 año tarifas planas / 40% 9 meses consumo minimo

30.922 130
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
si quereis portar a Movistar Móvil este mes de Octubre teneis estas ofertas..

50% durante 1 año en cualquier tarifa plana de voz+datos
50% durante 6 meses en cualquier tarifa plana solo de voz
40% durante 9 meses en cualquier consumo minimo


* preguntar condiciones por mensaje privado o email
un saludo y gracias amigos emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #2
Escrito   0  0  
¿Nos puedes decir los moviles y sus precios para portas? ¿o esa oferta es solo portando sin telefono?
Gracias!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninini82
¿Nos puedes decir los moviles y sus precios para portas? ¿o esa oferta es solo portando sin telefono?
Gracias!!

puedes portar con terminal, pero eso ya te lo comento por privado o llamada mejor, un saludo amigo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

¿Esto es para si estas en otro operador y portas a movistar? o ¿tb sirve si estas en movistar y te contraofertan?

Cuando dices 40% durante 9 meses en cualquier consumo mínimo, ¿el descuento es sobre el final factura o únicamente sobre el consumo mínimo?

Gracias.


quote:
Originalmente escrito por PortaMS
si quereis portar a Movistar Móvil este mes de Octubre teneis estas ofertas..

50% durante 1 año en cualquier tarifa plana de voz+datos
50% durante 9 meses en cualquier tarifa plana solo de voz
40% durante 9 meses en cualquier consumo minimo


* preguntar condiciones por mensaje privado o email
un saludo y gracias amigos emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola.

¿Esto es para si estas en otro operador y portas a movistar? o ¿tb sirve si estas en movistar y te contraofertan?

Cuando dices 40% durante 9 meses en cualquier consumo mínimo, ¿el descuento es sobre el final factura o únicamente sobre el consumo mínimo?

Gracias.

estos descuentos se aplican si portas a Movistar Móvil
el descuento se hace del total de la factura siempre y cuando te comprometas a gastar el minimo establecido
un saludo amigo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo puedo estar interesado! ¿me podriais decir que tarifa teneis de voz+datos?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Pues yo puedo estar interesado! ¿me podriais decir que tarifa teneis de voz+datos?
pues depende de tu consumo/gasto habitual, hay planes de 19, 24, 30, 35, 40, 45, 55€.. eso mejor lo vemos por privado,
un saludo amigo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #8
Escrito   0  0  
aunque no sea para portar, CUALQUIER DUDA REFERIDA A MOVISTAR también me podeis preguntar por privado, un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #9
Escrito   0  0  
Esto no debería estar aquí!!

Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Esto no debería estar aquí!!

Saludos!!

entonces donde? yo ya tengo mi propio post en el hilo compra-venta lo que pasa es que esto es info general emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)