[HILO OFICIAL] Precios oficiales del iPhone 4S (libre) para Europa ya diponibles

27.386 70
 #11
Escrito   0  0  
Si haces cola desde la noche, seguro que no te quedas sin él emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Aun costando lo que cuesta,la gente si tiene que gastarselo se los gastara.
Para los moviles poca gente nota la crisis.

Para tratos en mano en Valencia
 #13
Escrito   0  0  
Pues echa cuentas, por ejemplo con Simyo: 18 (meses) x 7€/mes + 629€ = 755€. Con, por ejemplo, VF: 18 * 25 + 300 (por ejemplo del movil) = 750€.

y tienes móvil libre y te puedes cambiar cuando gustes.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #14
Escrito   0  0  
Yo me lo voy a pillar libre, si o si.

paso de puntos permanencias y mandangas, y como se me hinchen las pelotas me voy una vuelta a londres el dia 14 y me lo traigo, o como mucho espero al dia 28 y me lo pillo en la store de la maquinista.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Pues echa cuentas, por ejemplo con Simyo: 18 (meses) x 7€/mes + 629€ = 755€. Con, por ejemplo, VF: 18 * 25 + 300 (por ejemplo del movil) = 750€.

y tienes móvil libre y te puedes cambiar cuando gustes.

¿Simyo va a vender el 4S?
 #16
Escrito   0  0  
joder 800 pavos por el de 32 gb, yo así como está la economía creo que es una locura ahora mismo gastarse esa barbaridad de dinero en un movil.

y eso que tengo trabajo y no muchos gastos pero para mi es totalmente inmoral el ver lo jodido que estamos todos y tirar el dinero de esta manera por un simple móvil
 #17
Escrito   0  0  
5 millones de parados y ya veo a todo el mundo matándose por comprar ese terminal.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
¿Simyo va a vender el 4S?

No se sabe, pero a lo que se refiere Mich es a que te lo pillas libre en la Store (sale a 629€ el de 16GB) y te pillas un contrato con Symio de 7€/mes sin permanecia ni nada por el estilo.

En resumen, que te sale igual que pillando un contrato con alguna compañía pero sin compromisos de permanencia ni ataduras de ningún tipo, además de tener un iPhone libre y no anclado.

Un saludo!
 #19
Escrito   0  0  
Demasiado caro,que se lo queden ellos,un saludo
 #20
Escrito   0  0  
Puff 30 euros más caro que el 4 para 3 chorradas de más que tiene...el 4s esta bien para los que tengan el 3g o 3gs,creo que a los demas no nos interesa el cambio.

Un salu2.

64GB - iOS 12.2
Volver a Apple