Citroen C4 Aircross, el nuevo SUV de la marca francesa.

11.063 21
 #11
Escrito   0  0  
EQUIPAMIENTO DE SERIE POR ACABADOS


ATTRACTION

• ABS con repartidor electrónico de frenada y ayuda a la frenada de urgencia
• ESP+ASR con Hill Assist (ayuda a la salida en pendiente)
• Airbags frontales, laterales delanteros, de cortina y de rodillas conductor
• Radio CD MP3
• Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos
• Banqueta trasera abatible (2/3 - 1/3)
• ISOFIX, sistema de 3 puntos de anclajes para asientos de niños en plazas laterales traseras
• Tapizado de asientos en tejido
• Kit antipinchazo
• Aire acondicionado
• Luces diurnas (emplazadas en posición natural de los faros antinieblas)



SEDUCTION, equipamiento adicional sobre ATTRACTION

• Encendido automático de luces
• Limpia parabrisas automático con captor de lluvia
• Luces diurnas LED
• Faros antiniebla delanteros
• Climatizador automático
• CONNECTING BOX (Bluetooth + USB + Toma audio)
• Regulador de velocidad
• Llantas aluminio 16’’
• Rueda de socorro tipo galleta
• Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente
• Volante y pomo de palanca de cambios forrado en cuero
• Marcos inferiores de las ventanas cromados
• Apoyacodos central trasero
• Guantera refrigerada


EXCLUSIVE, equipamiento adicional sobre SEDUCTION

• Acceso y arranque manos libres
• Ayuda al estacionamiento trasero y delantero
• Llantas aluminio 18’’
• Faros Xenón con lavafaros
• Retrovisor interior electrocromo
• Lunas traseras 2ª fila, de custodias y luna de portón trasero sobretintadas
• Embellecedores entrada de puertas cromados
• Retrovisores con intermitentes integrados
 #12
Escrito   0  0  
OPCIONES

PINTURA METALIZADA/NACARADA
PINTURA ‘BLANCO NACARADO’

ALARMA

PACK TECHO PANORÁMICO: TECHO PANORÁMICO + BARRAS DE TECHO

HiFi ROCKFORD

NAVIDRIVE CON CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
NAVIDRIVE CON CÁMARA DE VISIÓN TRASERA + HiFi ROCKFORD RC41

CUERO GRIS OSCURO + Asientos delanteros eléctricos y calefactados

CUERO GRIS CLARO + Asientos delanteros eléctricos y calefactados
 #13
Escrito   0  0  
Precioso!!! emoticon enamorado
¿Alguna oferta promocional?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Precioso!!! emoticon enamorado
¿Alguna oferta promocional?


Aparte de los 900 euros que tu comentabas arriba, hay algo con la financiación pero no está muy allá que digamos.... siempre pasa con los lanzamientos, al principio no aprietan nada con los descuentos o promociones.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
El coche es guapisimo.
La verdad es que citroen se esta poniendo las pilas en cuanto a diseño.
Y conicido con los demas, me parece mas bonito citroen que peugeot.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #16
Escrito   0  0  
¿Alguien me explica para que sirven estos tanques? Se aceptan para que la mami lleve a los niños al cole.

En cuanto al coche en sí, el de Citroen la delantera es bonita. La trasera un engendro a mi parecer.
El Peugeot, como todos los coches que están sacando últimamente, feísimo. A la par que el 208 emoticon mas asco
 #17
Escrito   0  0  
Servir sirve como un kia cee´d, lo que pasa es que estan de moda estos vehiculos.
Quizas algo mas de espacio y maletero, pero tampoco estoy muy seguro...
Mas robusto si que es.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #18
Escrito   0  0  
a mi me gusta más el peugeot que el citroen. el citroen lo veo como un C4 levantado de suspensiones.

me ha impactado positivamente la calidad del interior del citroen. ultimamente, hay que reconocerle a citroen un esfuerzo tanto en diseño como en interiores. brillan a gran altura.

en cuanto a los motores que lo mueven....enfin, decir que son pobres, al menos los de gama baja. yo he tenido la oportunidad de llevar un qashqai 1.5 dci 110cv y he de decir que se queda corto, muy corto (quizás es porque para mi un coche al que le pisas y no anda pierde todo el interés). son coches que pesan mucho, neumáticos anchos y de algo de taco que hacen el rodamiento menos fino y más lento.

aunque entiendo para el típico cuarentón, con hijos, y paseos de fin de semana, este coche de con el perfil.

saludos

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Servir sirve como un kia cee´d, lo que pasa es que estan de moda estos vehiculos.
Quizas algo mas de espacio y maletero, pero tampoco estoy muy seguro...
Mas robusto si que es.


¿robusto?¿a que te refieres con eso?

Yo lo que se es que este tipo de vehículos muchas veces los venden con tracción delantera y sin intención alguna de usarse por caminos. Son mas pesados y tienen un centro de gravedad mas alto, por lo que tienen peor seguridad activa que un compacto equivalente. Por ese peso extra y por la peor aerodinámica, también consumen mas. Y por los ruedones que calzan también su coste de mantenimiento es mayor. Si añadimos la "tacañez" de algunos escatimando en estas cosas, el problema de la seguridad activa se agrava aun mas. ¿Todo eso a cambio de que? ¿de ir mas alto y tener la sensación psicológica de ir mas seguro?

Nunca entendere la compra de estos coches. En los SUV de lujo puedo medio-entenderlo por el hecho de "ser de lujo" en el que se supone que el factor gusto personal prima bastante, pero en un coche de estos mas económicos, destinados a familias a las que no le sobra el dinero no lo entiendo.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
a mi me gusta más el peugeot que el citroen. el citroen lo veo como un C4 levantado de suspensiones.
Pues yo me sigo quedando con el Citroën, los diseños de Peugeot últimamente están recargados para mi gusto.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor