Transporte público y los móviles

6.697 18
 #11
Escrito   0  0  
Es más, me gusta. Le da cierto ambientillo al autobús (bueno, en todos los autobuses en los que he ido, la música/radio sólo se escucha en la parte delantera).

Lo único que hay algunas mañanas que tienen puesta la radio y sale un tío en un programa que no para de reirse. No he llegado a descubrir ni de qué programa se trata, ni de que cadena (o no me acuerdo). Sólo sé que cada vez que sale, no para de partirse de risa. Y claro, yo, que suelo escuchar, no puedo evitar la sonrisilla en la cara.

Pero sólo eso. Por lo demás, o están escuchando Kiss FM, Cope o Europa FM. Cadena Dial poco. Al menos por donde yo voy.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
Hola:

Aqui en Barcelona (ciudad con alcalde "de juguete" donde las haya) hay cobertura Airtel en algunas estaciones, no solo en el vestibulo, si no en el propio anden, asi que de "residual" de lo que se cuele de afuera nada de nada. Ahora no recuerdo cuales son, creo que Passeig de Gracia (L II, III y IV), Catalunya (V, pasillo de transbordo con la III y la III propiamente dicha), Urquinaona (L I, de esta ultima no estoy seguro). Se da el caso en que entre Passeig de Gracia y Catalunya (L III) puedes hablar dentro del tren (hay cobertura, no es que me haya dedicado a hacer el ceporro de esta manera).

Alguien sabe como funciona esto?... cable radiante, microBTS's esparramadas?...

En cuanto a lo del movil en el autobus... hasta los "congojos" de oir al cateto de turno berrear mientras habla, yo he hablado dentro, pero en voz baja para que nadie se entere -a menos que quiera hacer el mierda emoticon sonrisa - . Solucion?, MiniDisc con alguna seleccion personalizada de musica y a volar. Que me llaman dentro del autobus?, fono en "vibra" y a responder -si es necesario- con la voz lo mas baja posible, a nadie le interesa mi conversacion.

Saludos con el fono en "vibra":

Dump

 #13
Escrito   0  0  
En Madrid Metrocall iba a meter cobertura en los túneles, y para ello llegó a un acuerdo con Vodafone, pero parece ser que el contrato lo echo atras el tribunal de defensa de la competencia. Con lo que según tengo en tendido el proyecto está parado.

Un saludo

PD: Parece que el foro moderado esta recuperando algo de vidilla. Menos mal.
 #14
Escrito   0  0  
Aquí en Sevilla no tenemos problemas con la cobertura en el Metro emoticon lengua por que como todavía no lo tienen terminado... llevan unos pocos de años para hacer los túneles y resulta que todo el "entunelado" y bocas de metro están terminadas, pero en fin, habrá que esperar a que quieran meter las "maquinas" emoticon sonrisa

Cuando empieze a funcionar el metro os diré si hay o no cobertura (seguro que no), quién sabe, igual estamos ya con el UMTS emoticon sonrisa

Otra cosa, yo también cuando voy en el bus, movil/es en silencio/vibrador y que no suenen, que cante es que vayas en el bus y te empieze a sonar el A800 con las pedazos de melodías polifónicas... :eek:

En fin...

Saludos emoticon lengua
 #15
Escrito   0  0  
Pues actualmente yo ni uso melodía, con vibrador y que me entere. Ya no encuentro ninguna melodía que me guste en el 6510 ni aun metiéndola yo.

Madrid
 #16
Escrito   0  0  
Bueno pues vamos a estrenar el foro moderado este. He visto este post y creia que se iba a hablar del metro, pero bueno no ha estado mal.

Respecto a lo del metro, como bien dice darihall estaban de juicios y movidas, pero esto lo lei hace casi 5 meses, y no se si comento algo Felix ¿nadie sabe nada?

DoNaNT : respecto a lo que comentas de que el metro es el último remanso de paz, pues ciertamente no estoy de acuerdo, puedes tener tu remanso de paz cuando quieras solamente tienes que apagar el movil, para mi tener cobertura en el metro sin embargo seria muy útil, pq el fin de los moviles es estar localizable en el mayor numero de lugares posibles situaciones y momentos, y yo paso 2 horas de las 17 que paso despierto bajo tierra.

De lo del autobus, bueno es que podriamos escribir libros y libros sobre el tema, pero no solamente de esto sino tambien de de la gente que hablar por la acera dando paseos de aca para allá, que se piensan que el telefono "movil" solo funciona si es "movil" es decir se pasean de aka pa allá y si se paran no rula.

En fin el problema basicamente yo creo que lo tienen las personas mayores que pegan unos berridos de espanto, yo creo que no se creen que un telefono funcione que es como magia, mi padre cuando habla con el fijo pega unos berridos que yo le digo siempre que no le hace falta telefono que se asome a la ventana y haga como el anuncio del ¡¡¡ patxiiiii !!!

Si la gente hablara en un tono normal una conversacion por el movil seria tan molesta como cuando se te ponen unos pesad@s a contarse la peli del señor de los anillos cuando tu todavia no has podido ir a verla, pero es lo malo del transporte público.

Respecto a que suene la de mami que sera lo que tiene el negro, pues eso viene primero de la orteridad generalizada de la población dicese Operación Triunfo y demas musica BASURA, y que el 20% de la peña lleva puesto el "Torero" o el "Ave maria" y cuando les suena el movil no saben si es su "Ave maria" el del vecino o el de Hendell.

Tambien se da el caso de que el 50 % de la población es femenina y las feminas suelen guardar el movil en sus bolsos sepultados bajo toneladas y toneladas de .... de de todo. y por eso tardan minutos en responder si es que llegan a tiempo.

En reyes le regale a mi hermana un 6510 de amena de estos de la carcasa dorada y me dijo que le molaba el telefono pq al ser dorado destaca mas y lo encuentra antes en el bolso, no me comentó nada del GPRS ni de la radio ni de nada ¿que raro?

Otra amiga me comento que le molaba mucho su telefono pq tenia una antena enorme y cuando lo buscaba en el bolso tiraba de la antena parriba y lo sacaba.

Otra curiosidad me han contado que en Italia el 80 % de la peña usa el manos libres no por comodidad ni chuleria sino por miedo al cancer y para asi evitar llevar un aparato radiactivo cerca del cerebro, ahunque luego lo llevan cerca de los huevos, no se que es mas importante entre cerebro-huevos emoticon sonrisa

Aqui en españa lo del manos libres no esta todavia implantado, y si lo usas te tachan de chuleta, pero yo loveo comodisimo, si bien se hace raro ver a un tio hablando "solo" por la calle.

En fin, cosas de la sociedad podriamos estarnos horas y horas, pero me interesa mas lo del metro que para mi es muy necesario.

Perdonar el charlote pero queria estrenar el foro moderado a lo grande, aparte que hacia muchos dias que no escribia na.

Saludetes.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #17
Escrito   0  0  
Hola:

Dicho sea de paso que soy de los que les revienta bastante el tener que soportar las musiquillas horteriodes a toda leche y los que van fardando con un movilaco de los de gama alta en la mano en el autobus o en el metro -generalmente pijillos de guardia, ya sabemos(*)-, pero a veces no me resisto hacer el mierda -es decir, el fantasma, como muchos de los que corren por aqui (*)- con el movil en la mano. Pero en mi descargo he de decir que las circusntancias me obligan... o asi. Me explico.

Las dos ultimas veces que he hecho el mierda con el fono fueron bastante divertidas. Una de ellas fue en el Metro de Barcelona. Iba yo por la calle cuando me suena el fono, me llamaba una amiga con ganas de charlar un rato, pero yo iba de camino y con las manos ocupadas, asi que eche mano del pinganillo. Asi armado iba de camino al Metro. Casualidades de la vida, en la estacion que entraba hay cobertura, asi que segui hablando tan ricamente. El caso es que ver a alguien hablando por telefono movil en el Metro de Barcelona es tan raro como que nuestros politicos tomen una decision acertada -especialmente el Sr. Alcalde de Barcelona- enseguida las miradas reprochatorias se posaron sobre mi. Uno que tiene un poco de actor dentro -de los malos, pero bueno, que le haremos- se hizo cargo de la situacion y poniendo voz de tecnico de telefonia, me puse tan ricamente a: "Oye, pues la cobertura aqui va bastante bien, el Handover esta un poco critico ya que las dos BTS's estan un poco apantalladas, habria que pasar parte de esta incidencia, pero en lineas generales es aceptable." . No hay que decir que empezo mas de uno a cuchichear diciendo: "Mira, debe ser un tecnico de alguna compañia mirando como va la cosa...". Yo me descojonaba.

La otra ocasion ha sido hoy mismo. Bueno ayer. Resulta que por un tema que no viene al caso con Barry y su pareja, le he hecho una llamada a este mientras llegaba el autobus. Normalmente a mi interlocutor le digo que llega el autobus y que cuando baje le volvere a llamar, pero esta vez queria seguir hablando con el y darle animos. Pero claro, alguien hablando en el autobus ya es mas normal, pero aun te miran con mala cara, asi que servidor se pone en modo "Fantasma ON" -cosa que algunos van con ello conectado siempre (*)- y empieza a hablar del tema de Barry: "Pues vaya p*t*, que te hagan eso en el Superior pues es normal que te pongas nervioso, es que co*o, la judicatura en este pais va de pena". Barry se estaba descojonando. Cuando he bajado del autobus le he explicado la situacion y la cara que ha puesto la gente cuando ha oido lo de "judicatura". Bueno, no solamente ha sido esta frase, han habido varias del mismo nivel y terminos tecnicos, asi que las miradas de sorpresa estaban al orden del dia.

En fin, que cuando oigamos a alguien hablando y fantasmoneando en el bus o el metro, posiblemente sea eso, un fantasma -cosa que a mas de uno que conocemos le sale de narices (*)-, pero os aseguro que con un poco de base y si el que esta al otro lado te da pie, puede ser divertido.

Saludos fantasmones:

Dump

*= Ahora vendran los de siempre y me fusilaran...

 #18
Escrito   0  0  
La verdad es que a mi la cobertura en el metro, como que me da igual. No soy usuario de metro, por lo que no me encuentro en su publico objetivo.

De todos modos coincido con Joselmoren. co*o Don, apaga el movil!! La verdad es que la gente aun aimila el concepto movil con capullo. Lo cierto es que me importa una mierda, la verdad, que cuchicheen a mi costa. O recibir quinientos mensajes de llamadas perdidas.

Gran invento, por cierto. emoticon sonrisa Me ha alegrado la vida.

Si me tocan las narices los becerros que hablan con ese tono que hace que no puedas evitar enterarte de su conversacion.

Pero me lo tocan mas los que en la mesa de un restaurante estan mas pendientes de tu conversacion (por movil o cara a cara) que de su carta. Eso ha dado lugar a anecdotas de lo mas simpaticas. Lo mismo un dia estoy de humor y la cuento. Hoy, por mor y gracia de mis amiguitos del tribunal supremo, no lo estoy.

Al movil le pasa como a la mayoria de las cosas en la vida. Puede ser una herramienta fantastica o una pesadilla. Ni mas ni menos que un coche, una moto o un televisor. Pero ni me gustan las ciudades peatonalizadas, ni un hotel sin tele. Hace mucha compañia. :-p

Y si uno quiere llevar el movil con Bisbal, que lo haga. Tambien hay impresentables que llevan el p*t* bakalao a toda leche en sus coches macarras. No me gustan, pero lo soporto.

Es que, ahora que caigo, la convivencia en una sociedad incluia el tolerar a tu vecino. Dentro de unos limites, claro.

Y creo que la tolerancia de mi vecino deberia permitir que ponga el timbre en mi telefono. Mas que nada porque si me pilla andando no me entero del vibrador, y la acumulacion de llamadas perdidas no se encuentra entre mis divertimentos favoritos. Al fin y al cabo, si suena en MI coche, en MI casa o en MI oficina, dejamos muuuy poco espacio en sociedad como para que un par de llamadas detengan el mundo. Yo se que el timbre de un telefono fijo sonando en el bolsillo de un tio gordo y con perilla es llamativo. Pero seguro que la vida seguira.

Mas molesto es un "tumb tumb" repetitivo saliendo de un coche a toda leche y nadie (ni siquiera la policia municipal) diga nada.

Hombre, por tocar la p*ll*, si que me han llamado a mi la atencion por esa "musica ratonera" (sic) que llevaba. Bueno, si red hot chili peppers son musica ratonera, imagino que el timbre de mi telefono sera musica infernal. Gustos, tendencias, modas... Yo, a mi bolita. Total, siempre habra alguien a quien le disguste lo que hagas.

Y yo a mi me gusto mucho. Con mi tonelaje, mi calva, mi ropa, mi vida, mi todo. ¿Podria ser mas delgado? Seguro ¿Y vestir mas fashion? Sin duda. ¿Tener gustos musicales mas normales? Fijo. Y podria tener un mejor coche, y mejores moviles, y una casa aun mas grande. Y ademas no tener cobertura en el metro. Pero me gustan las cosas como estan.

Creo que desvario ya.

Y Dump. Me acuerdo de tu conversacion "tecnica" en el metro y me escojono!! La pena es que en este foro no sepan ni la cara que tienes ni la voz que tienes, porque la gracia gana muchisimo!! XDD Eres un tio grande nen. Lo mio de hoy... Bueno, llamare al señor P. XDDD

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #19
Escrito   0  0  
Hola:
quote:
Lo mio de hoy... Bueno, llamare al señor P. XDDD
Barry, a veces no queda mas remedio que bajarse los pantalones. Pero esta vez se trata de una causa justa.

Saludos timbreros:

Dump

Volver a Moderado