Orange me dice "Ha alcanzado el limite de minutos de su tarifa plana" pero no es asi

7.001 20
 #11
Escrito   0  0  
Mi hermano tiene la León 30, y su factura es desde el día 21 a los 20, pues hoy le ha llegado un sms diciendo que había agotado los minutos, y luego uno diciendo que iba por el 80 por ciento de minutos consumido. Por supuesto no ha gastado apenas minutos, ya que además apenas suele llegar al límite cada mes.

Además si envía el sms para ver los minutos que le quedan, pues tampoco le va, cosa que a mi madre le pasa a menudo con su Panda 15 los fines de semana.

Y como Orange no trabaja los fines de semana, al menos que yo sepa era así, pues puede ser cualquier fallo que espero que para mañana lunes lo hayan solucionado, pero desde luego que lo único bueno que tiene Orange un finde son los Domingos Orange, porque el resto, trabajan bien 5 días para cagarla de manera monumental en 2

- Murcianico Style -
 #12
Escrito   0  0  
Hola,

yo he recibido hoy mismo el mismo mensaje que he llegado al 80% de mi tarifa Delphin 20, cuando no es cierto, tengo 214 minutos aun.

Me da que es un error de Orange. ¿ Podeis confirmarlo ?

Gracias
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #13
Escrito   0  0  
A mí también me han llegado los dos mensajes de mi delfin 42 y ni de coña he usado los 300 min a móviles. Debe ser error de Orange. De hecho ahora mismo en mi orange no me deja ver los minutos disponibles.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
a mi tambien me han enviado un sms y ni de coña... se han rallado...

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #15
Escrito   0  0  
Orange de chapuza en chapuza.
 #16
Escrito   0  0  
A mi Leon 25 le llego un sms en que decia que habia alcanzado el 80% de los minutos de mi tarifa plana, cuando de los 400 minutos me quedan 265 minutos.

Chapuzas.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #17
Escrito   0  0  
me parece que con los cambios de tarifas últimos la están liando parda informáticamente .... como diría mi padre: tanta tecnología...pa na

- Murcianico Style -
 #18
Escrito   0  0  
je je je ... ya pensaba yo que mi mujer me habia trincao el telefono.... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krata
je je je ... ya pensaba yo que mi mujer me habia trincao el telefono.... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Me paso eso mismo pero con una tarifa de datos que tenia contratada, me clavaron 24€ en la siguiente factura, y ni de coña habia consumido los 300MB, asi que cuidado con la siguiente factura, habra que mirarla con mucho detalle.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #20
Escrito   0  0  
Yo creo que son fallos del Área de Clientes que ya sabemos todos como funciona emoticon desconcertado . Creo que con tanta barra y tanta leche lo están estropeando más todavía de lo que estaba.
Volver a Orange