Jornada de Champions League

3.182 67
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KualaLio
El Valencia flojito.
El Genk celebraba el empate como una victoria.


Habra estado flojillo pero si entra la chilena en vez de dar en el larguero... UFFF Tendriamos el gol de la champion
 #52
Escrito   0  0  
Eso es verdad, que chilenon de Rami
 #53
Escrito   0  0  
Ya ves tio, que golazo hubiera sido....
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #55
Escrito   0  0  
Menuda suerte el milan!! GRRR
 #56
Escrito   0  0  
HOY:
En las Autonomicas: Zagreb Madrid
En Gol TV Villareal-Bayern

Otros buenos partidos
Manchester City-Napoles
Benfica-Manchester United
 #57
Escrito   0  0  
El Milán tuvo suerte. El Barcelona es mucho BArcelona todavía. Aunque cosas como las del Sábado pasado o las de ayer no estabamos acostumbrados a ver. Pero vamos, que como madridista y por mucho que me duela, sigo pensando que el BArcelona es el favorito a ganar la champions.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
El Milán tuvo suerte. El Barcelona es mucho BArcelona todavía. Aunque cosas como las del Sábado pasado o las de ayer no estabamos acostumbrados a ver. Pero vamos, que como madridista y por mucho que me duela, sigo pensando que el BArcelona es el favorito a ganar la champions.
El Barsa entonces en el 2-2 de la ida de supercopa tambien tuvo suerte. Pero los cules, en vez de aceptar que el Madrid fue superior, dijeron que estando a su menor nivel eran aun superiores al Madrid.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KualaLio
El Barsa entonces en el 2-2 de la ida de supercopa tambien tuvo suerte. Pero los cules, en vez de aceptar que el Madrid fue superior, dijeron que estando a su menor nivel eran aun superiores al Madrid.

Es que el futbol es muy puñetero, y eso es lo que lo hace grande. Personalmente yo esperaba ayer un 3-0 o 4-0 a favor del Barsa, mas teniendo en cuenta que no estaban Ibra ni Robinho y mira...que no tengo ni pajolera idea de futbolemoticon carcajada

P.D. Y el Pato este es un genio. Pero parece que solo se luce puntualmente.
 #60
Escrito   0  0  
Pato es jovencisimo, tiene 22 años.
Y ayer estaba solisimo arriba, Cassano jugoó horrible.
Pero cuando le llegaban balones hizo jugadas peligrosas, es muy rápido.
Volver a Deportes