[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro

224.646 471
 #191
Escrito (Editado )  0  0  
En TPH, me han dejado caer que no esperan que les entre el xperia mini hasta por lo menos el mes de Enero, y pasadas las fiestas...

Así que he decidido optar por pillar el Xperia mini pro. Realmente no hay tanta diferencia en cuanto al grosor.

Saludos.
 #192
Escrito   0  0  
¿Alguien ha liberado su Xperia Mini Pro de Vodafone? En el subforo de liberaciones me dan 3 o 4 usuarios el mismo precio y no se cuál elegir.

 #193
Escrito   0  0  
cuanto cuesta aprox el liberal el movil?
 #194
Escrito   0  0  
Los precios que me han dado son 12€-15€. Yo no se bien cuál escoger.

 #195
Escrito   0  0  
El que primero te haya escrito, por ejemplo :P
 #196
Escrito   0  0  
1. Ayer le compré a uno de este foro un Xperia Mini Pro de Vodafone y no tenía factura, más bien un albarán de entrega (que aparece la fecha, el modelo, su precio, que es de Vodafone y algo más) y no aparece el IMEI.

¿Podría usar eso cuando tuviera que justificar que tiene garantía? Lo pregunto pero lo dudo mucho.

¿Puden ver la garantía según la IMEI del móvil? Eso era (o es) posible con los Nokia.

2. Además, ya he solicitado a un liberador el código, a ver si lo libero pronto.

3. A pesar de ser de Vodafone, no veo que tengas muchas cosas 2 o 3 iconos. ¿Se nota mucho el flasheo?

Gracias!

 #197
Escrito   0  0  
Claro que se nota, tu dices que solo son unos cuantos iconos, son mas, ademas de todos los procesos en segundo plano abiertos.

Mirate un post que hay en htcmania sobre app que se pueden desinstalaer.

saludos.
 #198
Escrito   0  0  
Gracias! A ver si me pasan el código para desbloquear el móvil y lo flasheo.
Ya han pasado 36 horas desde que lo pedí...

 #199
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!! quería preguntaros unas dudillas

Lo primero es la memoria ram, que en teoría tiene 512, pero en "Servicios en Ejecución aparecen 164MB en uso y 116 libres, lo que no llega ni a 300 MB!
he leido por internet que puede ser lo que necesite el propio terminal para correr, pero me gustaría asegurarme, por que mas de 200 MB ... es mucha tela

Otra duda es sobre la memoria interna, que segun el APP 2 SD pro de los 420MB, solo tengo 150 libres, y sumando las aplicaciones que me aparecen aqui, no llego a 90MB

a ver si encuentro(y si podeis recomendarme) una aplicación para ver detalladamente la memoria interna (donde se gasta mas etc) y la RAM

¿hay alguna manera de ver en el PC la memoria del telefono?para poder ver donde se gasta mas y tal,ya que solo puedo ver la de la SD

Soy nuevo en Smartphones y sobretodo en Android, ademas de ser nuevo por este foro, del que he leido bastantes cosillas.

Estaría bien que alguien pusiera aquí si encuentra un post como este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero de este modelo(ese es del x10 mini pro) , en el que se detallaran las APPs, con su función etc

Mil gracias y me veréis mas por aqui ^^

edito:
He estado hablando en el chat de soporte de Sony Ericsson y me han aclarado varias cosas, entre ellas que al flashear se pierde la garantia
Muy util este chat

quote:
Aurora Mendoza: Hola Rafael, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Aurora,permiteme un momento mientras leo tu consulta
Rafael: el problema consiste en que en "Servicios en Ejecución" me aparecen (actualmente) 154 MB en uso y 139 libres, lo que no llega ni a 300 delos 512 MB
Aurora Mendoza: Aqui solo te aparece lo que tienes dedicado a las aplicaciones
Aurora Mendoza: el testo lo consume el teléfono
Rafael: ok eso era lo que quería aclarar. Supongo que con la memoria interna pasará algo similar no?
Aurora Mendoza: eso es
Aurora Mendoza: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?
Rafael: La pantalla no me gira cuando estoy en la pantalla principal, sin embargo al mirar las fotos de la galería gira sin problemas, es esto normal? (me refiero sin sacar el teclado)
Aurora Mendoza: si, es el funcionamiento correcto
Rafael: ok, una última cuestión
Aurora Mendoza: dime
Rafael: mi terminal lo adquirí con vodafone, recomiendan ustedes permanecer con su firmware(de vodafone) o instalar el propio firmware de sony Ericcson? creo que por aplicaciones de Vodafone se consume mas memoria Ram y mas memoria interna
Aurora Mendoza: como es un teléfono personalizado, solo podrías flashearlo
Aurora Mendoza: y esto te deja automaticamente sin garantía
Aurora Mendoza: por lo que no te lo aconsejo


y ya lo he rooteado, por que Flashearlo paso, ya cuando se acerque el fin de la garantía me lo plantearé xD
 #200
Escrito (Editado )  0  0  
EDIT: equivocación de post
Volver a SonyEricsson