¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.656.644 5.000
 #1091
Escrito   0  0  
Mañana hare el amago a yoigo por sim sin permanencia, haber que me ofrece, luchare por el lg optimus o el galaxy plus como bien me dijo el compañero victoran3, al que agradezco su ayuda. mañana os contare cuando orange me llame.
 #1092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Por qué no haces el amago y nos cuentas lo que te ofrecen???

Aquí nadie es adivino y nadie sabe lo que te ofrecen... sólo sabemos lo que la gente postea de lo que le han ofrecido a cada uno...

Por muy por favor que lo pidas vamos a saber lo mismo.... NADA!!!


+1
esto se ha convertido en caos:xx
en vez de postear cada uno lo que ofrecen para que al consultar el hilo podamos saber lo que estan ofreciendo, se postea unos tochazos preguntando todo, todo y todoemoticon inseguro la mayoria de las dudas ya escritas en el hilo.
vamos cualquier dia vemos alguien que nos pide que llamemos por ellosemoticon sorprendido
POR FAVOR UN POCO DE SENTIDO COMUN, no se trata de no preguntar, que todos lo hacemos pero lo que no este ya repetido mil veces y no cosas que no podemos saber los demásemoticon guiño

emoticon corazon
 #1093
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando que alguien postee lo que le ofrecen para ponerlo en el post +prv....

Pero está claro que aquí cada 5 páginas hay una oferta...

Tranquilos que no se está dejando caer el post +prv, sino que para poner tonterías que baje y cuando haya algo que poner ya subirá

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #1094
Escrito   0  0  
HOLA, tenGo una duda. Y es que Hice amago de portabilidad a Simyo, pero me gustaria saber. si SOLO ME INTERESA CONTRAOFERTA DE DESCUENTO EN TARIFA (actualmente delfin 30) que creeis que puedo pedir a Orange cuando me ofrezca algo.

Salu2 y Gracias x anticipado.


Pd: TenGo antiGuedad de 19 meses y 1000 puntos con Gasto mensual aprox 50 -60 eur.
 #1095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Yo sigo esperando que alguien postee lo que le ofrecen para ponerlo en el post +prv....

Pero está claro que aquí cada 5 páginas hay una oferta...

Tranquilos que no se está dejando caer el post +prv, sino que para poner tonterías que baje y cuando haya algo que poner ya subirá


ese post no tiene sentido,ya esta este. ¿para que duplicar las cosas?
 #1096
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukkasbcn
HOLA, tenGo una duda. Y es que Hice amago de portabilidad a Simyo, pero me gustaria saber. si SOLO ME INTERESA CONTRAOFERTA DE DESCUENTO EN TARIFA (actualmente delfin 30) que creeis que puedo pedir a Orange cuando me ofrezca algo.

Salu2 y Gracias x anticipado.


Pd: TenGo antiGuedad de 19 meses y 1000 puntos con Gasto mensual aprox 50 -60 eur.


Poco descuento están ofreciendo. Yo me plantearía si estas gastando esos euros mensuales subir un tramo la delfín, seguro que ahorras mas.

Un saludo

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #1097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bentamaran
Poco descuento están ofreciendo. Yo me plantearía si estas gastando esos euros mensuales subir un tramo la delfín, seguro que ahorras mas.

Un saludo



El problema es que subir un tramo la delfin no me soluciona nada, ya que el gasto que HaGo demas respecto a la delfin 30, es por los sms que realizo y por eso me interesa el descuento,

gracias por tu aportacion bentamaran
 #1098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukkasbcn
HOLA, tenGo una duda. Y es que Hice amago de portabilidad a Simyo, pero me gustaria saber. si SOLO ME INTERESA CONTRAOFERTA DE DESCUENTO EN TARIFA (actualmente delfin 30) que creeis que puedo pedir a Orange cuando me ofrezca algo.

Salu2 y Gracias x anticipado.


Pd: TenGo antiGuedad de 19 meses y 1000 puntos con Gasto mensual aprox 50 -60 eur.

En amago te ofrecerán un 30% de descuento durante un año (con permanencia de un año) .

Lo mejor que puedes decir es que te la bajen a dilfin 20 (así no tienes permanencia en tarifa) y una vez cambiada y obtenido el 30% de descuento Vuelves a poner la delfin 30 (ya que al ser una tarifa superior no tienes que pagar los 15€) y por ultimo contratar un bono de SMS

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #1099
Escrito   0  0  
Este jueves 28 seré de Vodafone. Con Orange ya lo he hablado todo, pero como dicen que mis últimas facturas han sido muy bajitas,incluso de 0 euros, que no me ofertan nada mejor. ¿Hasta cuándo tengo tiempo para cancelar la portabilidad?

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #1100
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange