[CHOLLO] Estoy en Alemania y envio cosas

13.462 63
 #21
Escrito   0  0  
Yo tambien me apunto a la HP, te he enviado privado. El caso es que ni idea de en donde puedes encontrarla, a ver si alguien da pistas.

Repito las gracias que te envié por privado por ofrecerte y te mando un verde por enrollao emoticon sonrisa

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #22
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo Miguelin.

Ahora me pongo manos a la obra para ver dódne se pueden conseguir.

Saludos y miles de gracias!!!!emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
buenas!! me punto a la touchpad a 99€ si es posible! ya me informas! un saludo y gracias!!

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #24
Escrito   0  0  
De momento no he encontrado info emoticon triste

A ver si encontrais algo compañeros!!!

Sigo con la búsqueda...
 #25
Escrito   0  0  
¿Podría ser a contrareembolso y a pagar en dos años en cómodas mensualidades sin intereses? emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

emoticon lengua
 #26
Escrito   0  0  
te pongo un verdazo porque hacia tiempo que no veia a nadie tan apañao como tu. un saludo crack

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #27
Escrito   0  0  
lo maximo que he encontrado al respecto ha sido esto, que viene a decir que no tienen stock, pero que si nos suscribimos nos avisaran en cuanto tengan, lo que no se si seguira siendo a 99€..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #28
Escrito   0  0  
me apunto a lo de la HP, seguire el hilo de cerca

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
Mandame dos rubias a las que les guste la salchicha española o pepino ibérico.
 #30
Escrito   0  0  
Tenemos a los compis de FC buscandola hasta debajo de la piedras, pero me parece a mi que no la vamos a catar en Europa. Unicamente hubo un día que se vendió en amazon uk y duró literalmente un minuto quien compró a las 00:01:01 no le mandaron la tablet. La gente está un poco dislocada por la tablet. Y en ebay piden unos 250 € (las mas barata) mas envio de USA a españa (aduanas) y allí en USA la vendian en los supermercados por 99 $ (unos 70 €) y la gente se llevaba carros llenos. El negocio que han hecho los yankies con los europeos es antológico.
Volver a La Taberna