05/09/11 Fallos De Internet Carrefour

6.431 18
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo hoy llevo 5GBs de bajada y aún no se me ha desconectado. Esta mañana he comprobado que he pasado los 100MBs y no se desconectaba y me he dicho: "Hoy voy a aprovechar el euro". Y aquí estoy descargando cosas a diestro y siniestro, viendo videos...
Lo peor que puede pasar es que funda el módem, pero me da igual. Lo compré nuevo en EBAY libre, y ya lo he amortizado con las horas de disfrute que llevo desde 2009 que lo compré. Además, tengo otro igual que lo preservo más...

Amena y Yoigo
 #12
Escrito   0  0  
Pues a mi las 4 ultimas conexiones cuando paso de los 100 mb en vez de reducir a 128 kbps se reduce a 64 kbps
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo el bono de 300 megas, y tras superar el límite, me ha reducido a 128 como cada vez que lo contrato y navego correctamente y sin problemas.

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
 #14
Escrito   0  0  
parece que se me ha solucionado lo de que no me recibiera datos y solo enviara... aunque curiosamente la última vez que lo probé estuve usando como 500MB sin que me bajara la velocidad... no se si fue una especie de "compensación" ya que nunca llamé sobre ese tema, o que se les ha colado xD.
 #15
Escrito   0  0  
Pues no lo entiendo,los primeros 4 dias que fue cuando empece a usar el modem me iba bien a 128 kbps y ahora no se q cojons pasa que no llega ni a 80 kbps :S y tampoco entiendo que antes de usar los 100 mb marcaba de maximo 3000 kbps,que pasa que quieren compensar o que :@
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c_p_t
Pues no lo entiendo,los primeros 4 dias que fue cuando empece a usar el modem me iba bien a 128 kbps y ahora no se q cojons pasa que no llega ni a 80 kbps :S y tampoco entiendo que antes de usar los 100 mb marcaba de maximo 3000 kbps,que pasa que quieren compensar o que :@
con 1 € no se puede pedir mas,pero que no nos engañen x lo menos
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
A mí hoy me va bien. A 128kbps clavados una vez superado el límite.

Depende del día. Me parece que vamos a tener que mirar el horóscopo o estudiar la posición de los planetas para poder predecir si nos va a ir bien o no la conexión con Carrefour emoticon sonrisa.

Saludos.

Edito: Hoy domingo muy mal después de superar el límite. Apenas 64kbps.

emoticon carcajada.
 #18
Escrito   0  0  
Pues entonces te pasa lo mismo que a mi,lo malo es q no se puede reclamar nada xq segun he leido en otro post al decir velocidad maxima 128 kbps no es lo mismo que decir velocidad minima 128 kbps,si fuese asi si que se podria reclamar algo.
 #19
Escrito   0  0  
Joder,estos de carrefour cada dia me sorprenden mas,despues de haber descargado 300 mb estoy navegando a casi 1000 kbps :S ¿alguien me lo explica?no creo que sea por el email que les he enviado esta tarde xq ni lo habran leido.en cuanto a cobertura nunca baja del 90%
Volver a Carrefour móvil