Hola muy buenas, que móvil escogeríais si: el Samsung Galaxy S II o el Iphone 4?

11.102 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Velocidad, prestaciones,calidad de imagen, tamaño, grosor , peso,etc..... Sansung galaxy S2

Durabilidad de la batería, materiales más nobles (cristal ambas tapas de cristal),y más tiempo en el mercado y por lo tanto más clientes satisfecho Iphone4


Completamente de acuerdo, creo que lo resume muy bien aunque lo de la calidad de imagen... no tengo tan claro que se vea mucho mejor (tanto como para apreciarlo realmente) que el retina display.
 #12
Escrito   0  0  
Todos lod días se pregunta lo mismo

Depende lo que quieras
iOS es para adeptos y android es mas personaliza le

El galasy 2 es mas potente, pero el iPhone 4 se devalúa menos y mueve iOS con fluidez

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnyto
Todos lod días se pregunta lo mismo

Depende lo que quieras
iOS es para adeptos y android es mas personaliza le

El galasy 2 es mas potente, pero el iPhone 4 se devalúa menos y mueve iOS con fluidez


adepto, ta.

(Del lat. adeptus).

1. adj. Partidario de alguna persona o idea. U. t. c. s.

2. adj. Iniciado en los arcanos de la alquimia. U. t. c. s.

3. adj. Afiliado en alguna secta o asociación, especialmente si es clandestina. U. t. c. s.


Me cago en la leche... y yo que no miro una fórmula de química desde 3º de BUP emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon lengua

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #14
Escrito   0  0  
De esos dos elegiría el s2


quote:
Originalmente escrito por chicote69
adepto, ta.

(Del lat. adeptus).

1. adj. Partidario de alguna persona o idea. U. t. c. s.

2. adj. Iniciado en los arcanos de la alquimia. U. t. c. s.

3. adj. Afiliado en alguna secta o asociación, especialmente si es clandestina. U. t. c. s.


Me cago en la leche... y yo que no miro una fórmula de química desde 3º de BUP emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon lengua


No estoy de acuerdo con lo que ha dicho, pero las otras definiciones se acercan mucho mas a lo que queria expresar que la que has elegido tu emoticon carcajada emoticon carcajada

Un saludo, arcano de la alquimia emoticon lengua .

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #15
Escrito   0  0  
galaxy o iphone...


Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #16
Escrito   0  0  
Sere un bicho raro, pero a mi el iphone ni me va ni me viene, por muchos videos, sistema operativo IOS,y su fluidez con la que mueve su SO,no me sorprende ahora y eso que lo he probao y esta muy chulo, pero que quieres que te diga no puede competir ante un doble nucleo como es el S2. Claramente es mucho mejor el S2.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
adepto, ta.

(Del lat. adeptus).

1. adj. Partidario de alguna persona o idea. U. t. c. s.

2. adj. Iniciado en los arcanos de la alquimia. U. t. c. s.

3. adj. Afiliado en alguna secta o asociación, especialmente si es clandestina. U. t. c. s.


Me cago en la leche... y yo que no miro una fórmula de química desde 3º de BUP emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon lengua


Segun la enciclopedia se ajusta más a las opciones 1 y 3:

Apple:

Organización religiosa fundada por Steve Jobs, que promueve la adoración y el peloteo incondicional hacia la divinidad (Steve Jobs mismo), Su Empresa (Apple Computer), los Macintosh (ordenadores/computadores fabricados por Apple Computer, y como no, sus iphone's (telefonos insuperables fabricados tambien por Apple Computer) y el Software de estos dispositivos. Los adeptos creyentes de esta secta reciben el nombre de fanboys, o también macqueros, macarras, macfanáticos, mac-adictos, macanas...


Es coña, pero no e podido resistirlo... emoticon diablo


emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
De esos dos elegiría el s2

No estoy de acuerdo con lo que ha dicho, pero las otras definiciones se acercan mucho mas a lo que queria expresar que la que has elegido tu

Un saludo, arcano de la alquimia .


quote:
Originalmente escrito por KenchiX


Segun la enciclopedia se ajusta más a las opciones 1 y 3:

Apple:

Organización religiosa fundada por Steve Jobs, que promueve la adoración y el peloteo incondicional hacia la divinidad (Steve Jobs mismo), Su Empresa (Apple Computer), los Macintosh (ordenadores/computadores fabricados por Apple Computer, y como no, sus iphone's (telefonos insuperables fabricados tambien por Apple Computer) y el Software de estos dispositivos. Los adeptos creyentes de esta secta reciben el nombre de fanboys, o también macqueros, macarras, macfanáticos, mac-adictos, macanas...


Es coña, pero no e podido resistirlo...





Pues como Jobs palme, prepararos para la que se puede armar... ya veo túnicas, rosarios y biblias con la cara de Jobs impresa en una manzana, a la venta en el Store... emoticon lengua emoticon lengua

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #19
Escrito   0  0  
galaxy S2
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Pues como Jobs palme, prepararos para la que se puede armar... ya veo túnicas, rosarios y biblias con la cara de Jobs impresa en una manzana, a la venta en el Store... emoticon lengua emoticon lengua

Fuera de coñas, cuando anuncio que se retiraba leí en un blog un comentario que mas bien parecía que se le acababa de morir su madre. Se que casos así son excepcionales, pero me quede flipao.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General