Hola.
Estoy interesada en comprarlo.
¿Cual es el precio finalmente?
¿Cuánto dura la bateria? ¿Como se
Un saludo.
[VENDO] Macbook Pro de 13'3
16.144 102
Escrito 0 0
Buenos días:
Ayer por la tarde le dije que me lo quedaba. No me ha respondido a los privados. Sigue posteando que "está en venta". No entiendo, si tiene tan buenas referencias, como puede ignorar los mensajes que le envío. También le acabo de pasar un correo electrónico, copiándole los dos privavos úlitmos de ayer, donde le digo que me lo quedo, y de momento NADA DE NADA.
Solo quiero saber si quiere vender o no.
Gracias.
Ayer por la tarde le dije que me lo quedaba. No me ha respondido a los privados. Sigue posteando que "está en venta". No entiendo, si tiene tan buenas referencias, como puede ignorar los mensajes que le envío. También le acabo de pasar un correo electrónico, copiándole los dos privavos úlitmos de ayer, donde le digo que me lo quedo, y de momento NADA DE NADA.
Gracias.
Escrito 0 0
Si quiero venderlo, pero es que antes de tí tengo a dos personas interesadas, una de ellas me dijo que se lo reservara hoy, la otra ya la descarto pues no confirmó.
Si la persona a la que se lo guardo hoy no dá señales me pongo en cntacto contigo, en el caso de que aun lo quieras claro.
Saludos.
quote:Te pido disculpas, tienes razon acabo de ver tus privados.
Originalmente escrito por musatodo
Buenos días:
Gracias.
Si quiero venderlo, pero es que antes de tí tengo a dos personas interesadas, una de ellas me dijo que se lo reservara hoy, la otra ya la descarto pues no confirmó.
Si la persona a la que se lo guardo hoy no dá señales me pongo en cntacto contigo, en el caso de que aun lo quieras claro.
Saludos.
Desde Madrid al Mundo 
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!
Follow your own star!!!

Follow your own star!!!
Escrito 0 0
Disculpas aceptadas.
Solo te pido que me informes en cuanto sepas algo, para quedármelo o seguir buscando, es decir, que SÍ lo quiero.
Un saludo.
Solo te pido que me informes en cuanto sepas algo, para quedármelo o seguir buscando, es decir, que SÍ lo quiero.
Un saludo.
Escrito 0 0
Asi lo haré musatodo.
Gracias.
Gracias.
Desde Madrid al Mundo 
Follow your own star!!!

Follow your own star!!!
Escrito 0 0
Hola de nuevo:
Lamento decirte que acabo de comprar un Macbook Pro nuevo. Gracias por tu paciencia, espero que lo vendas al que te lo ha reservado.
Gracias,
JP.
Lamento decirte que acabo de comprar un Macbook Pro nuevo. Gracias por tu paciencia, espero que lo vendas al que te lo ha reservado.
Gracias,
JP.
Escrito 0 0
musatodo me alegro por ti.........
A mi me dieron un planton que no veas, una hora estuve esperando y al final el tio no aparecío. Que rabia da el encontrar personas a las cuales no les importa nada, ni la palabra, ni el compromiso.
No les importa malgastar mi tiempo.
En fin.
Seguimos con esto...... UP!
A mi me dieron un planton que no veas, una hora estuve esperando y al final el tio no aparecío. Que rabia da el encontrar personas a las cuales no les importa nada, ni la palabra, ni el compromiso.
No les importa malgastar mi tiempo.
En fin.
Seguimos con esto...... UP!
Desde Madrid al Mundo 
Follow your own star!!!

Follow your own star!!!
Escrito 0 0
UP!
Desde Madrid al Mundo 
Follow your own star!!!

Follow your own star!!!
Volver a Otros