[AYUDA] Elegir una grafica.

14.168 74
 #11
Escrito   0  0  
Para jugar a esas resoluciones lo mejor es que vayas directamente a la gama 5750/5770 (o sus hermanas gemelas 6750/6770).

Cubot Zorro 001
 #12
Escrito   0  0  
he visto estas y na de ellas es la que va caer haber si alguien las a tenido o utilizado para hablarme bien o mal de ellas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Veo que segun fabricante o suben algo de precio por que basicamente son iguales, tambien varian segun las salidas que tiene para conectar monitores algo que me da = mientras tenga 1hdmi 1dvi y 1vga me sobra.

Saludos a todos y gracias de nuevo!!!

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IREMON
MMmmm la verdad es que me habeis aclarado bastante el tema.

Yo lo que quiero es una media de 80 a 100 fps en los shoters a una resolucion de 1600x1200.

Y lo que me tira para atras de ati es el tema de la interfaz y la configuracion que para mi nvidia no tiene secretos pero las ati se me hacen cuesta arriba, por que en un portatil que tenia nunca supe sacarle partido.

Tambien tengo entendido que Las Ati se recalientan mas que las Nvidia y suelen "petarse" de eso.

Segun las cosas que me han ido explicando debe tener seguro:

DDR5 - MAS de 128 bits y el reloj y los mhz altos...


Ahora solo falta ver modelos y si alguien puede pasarme links de webs o de tiendas de informatica se lo agradeceria bastante.

Saludos y gracias a todos!!!


No te fijes en unos pocos parámetros. Lo mejor es que mires algunos benchmark por internet para comparar el rendimiento. Las tarjetas gráficas son demasiado complejas como para quedarte con la que tenga más frecuencia o ancho de bus, sin tener en cuenta, por ejemplo, los "cores" o "shaders".
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spcrab
No te fijes en unos pocos parámetros. Lo mejor es que mires algunos benchmark por internet para comparar el rendimiento. Las tarjetas gráficas son demasiado complejas como para quedarte con la que tenga más frecuencia o ancho de bus, sin tener en cuenta, por ejemplo, los "cores" o "shaders".

sabes de alguna pagina?

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IREMON
sabes de alguna pagina?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (de esta no me fio mucho)
 #16
Escrito   0  0  
Basicamente las cosas que tengo abiertas son estas:

Skipe o Team speak
Gamebooster
Y el antivirus.

Pero con esto hace exatamente un mes no me pasaba y ahora si por lo que he descartado directamente lo de los programas abiertos.

He estado testeando el Hdd y tiene algunas zonas un poco feas, pero e jugado desde el externo que es nuevo y me sigue dando lagazos por lo tanto entiendo que el Hdd tp es.

Siguiendo con los testeos las temperaturas de los sensores de la Placa base grafica y demas parece los correctos, pero... la grafica tiene algo ams de temperatura de lo normal.

Desmontada, limpiado el pc por dentro con aire a presion y definitivamente y sin ser nada experto en tema de ordenadores doy por hecho que debe ser la grafica que por lo que sea ya no das mas de si y se quiere jubilar la pobre.

yo creo que esta va ser la elegida:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y de paso alomejor aprovecho y me cambio el HDD por uno de 500gb que estan ahora tirados de precio

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #17
Escrito   0  0  
No funciona el enlace.

Cubot Zorro 001
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
No funciona el enlace.

creo que es esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Sip esa es

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #20
Escrito   0  0  
Por ese precio te puedes comprar una 6850 restaurada por Sapphire en PCComponentes. Yo me lo pensaría.

http://www.pccomponentes.com/sapphi...efurbished.html

Mis 3 rojos son todos por un tema absurdo hace 3 años. Si necesitas que te lo aclare mándame un privado o mira los posts en el foro.

«Si vis pacem, para bellum».
Volver a Informática